Viajar low cost por Europa, desde 1 euro con Megabus

¿Qué te parecería viajar a París por 22 euros? ¿O a Londres por solo 34 euros? Estos son solo destinos de todos los que la empresa de autobuses low cost, Megabus, pone a disposición del viajero desde Barcelona. También es posible viajar a Montpellier por 9 euros, o a Amsterdam y Bruselas por 34 euros. Solo tenéis que hacer una búsqueda en su portal para encontrar el destino que más os apetezca.

viajar-europa-barato

Este servicio está especialmente diseñado para aquellos que tienen un presupuesto limitado. Y es que los billetes de avión son cada vez más caros, ¿dónde quedan ya aquellas súper ofertas de viajar a Londres por 1 euro? Parece que estemos hablando de otra época, por que ni siquiera Ryanair, la aerolínea low cost por excelencia, ofrece ya estas tarifas.

Las campañas de marketing siempre han sido muy rompedoras y todavía siguen siéndolo. La política de Megabus es vender 7 u 8 plazas de cada trayecto al simbólico precio de 1 €. Así que seguro que os estáis preguntando ¿cómo encuentro estos chollazos? Igual que si se tratara de una compañía de vuelo. Tenemos que estar muy al tanto ya que el precio final depende de la demanda de pasajeros que quieran hacer las rutas, así que huye de temporada alta o de fechas especiales y podrás encontrar tarifas por precios de risa.

megabus-viajar-europa-barato

La principal novedad de la flota de Megabus reside en autobuses que son algo más grandes de los normal, por lo que el viajero tiene más espacio. Esto también permite dotarlos de todas las comodidades imaginables como baño, enchufes, wifi gratuito, aire acondicionado y, por supuesto, asientos muy cómodos.

Megabus nació en Escocia en 2003 y poco a poco fue ofreciendo rutas dentro del Reino Unido a la vez que se iba expandiendo por Estados Unidos y Canadá en 2006. Más tarde, en 2012, llegó a la Europa continental. Una de las claves de su éxito es que ofrecen rutas muy baratas pero en autobuses que son auténticas maravillas y que cuentan con muchos detalles que hacen el viaje más confortable y entretenido.

Viaje low cost por 11 países de Europa

¿Alguien pensó en un interrail? Seguramente sí, pero el hecho es que la forma más barata de viajar por Europa es en autobús. Megabus conecta 11 países europeos: Bélgica, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, República de Irlanda, Escocia, España y Gales.

Por menos de lo que cuesta un café podrás viajar cómodamente a ciudades como Londres, París, Ámsterdam, Bruselas, Gante, Amberes, Róterdam, Toulouse, Barcelona, Bruselas, Lille, Luxemburgo, Frankfurt, Stuttgart, Múnich, Berlín o Hamburgo con la ventaja de que las paradas de los autobuses de Megabus están en el centro de las ciudades o muy bien conectadas a nivel de transporte.

megabus-viajo-hoy

 

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This