Viajar a Laponia en Navidad

Viajar a Laponia en Navidad

Con su impresionante paisaje y naturaleza virgen, viajar a Laponia probablemente sea  uno de los mejores lugares para pasar sus vacaciones de Navidad.

Si se viaja a Laponia durante el invierno o vacaciones de Navidad, podrás disfrutar de impresionantes paisajes de  montañas nevadas, brillantes formaciones de hielo, lagos congelados y extensas áreas de bosque prístino.  Durante el día, numerosas actividades emocionantes, como conducir motos de nieve, prácticar esquí, pesca en hielo y mucho más.

Creemos que uno de los espectáculos más emocionantes se basa en la oportunidad de ver las auroras boreales por la noche. Abrigaos bien, sacos de dormir y ropa impermeable para esperar que el espectáculo más brillante del cielo haga su aparición. Tened paciencia, las auroras se hacen de rogar, pero verlas es la imagen más maravillosa que nos puede mostrar la naturaleza.

Unas vacaciones a Laponia en Navidades   serán un verdadero placer, sobre todo cerca de estas fechas, cuando el ambiente es simplemente mágico. La fiesta de la nieve constante, combina los aspectos más destacados de Laponia.

navidad-en-laponia-viajohoy-com

En medio de la Laponia finlandesa y a la sombra de la impresionante montaña de Levi Fell tendrás múltiples opciones de disfrutar de las atracciones en la nieve.

Paseo trineo Husky, donde los niños puedan viajar con sus padres,  y los adultos pueden tomar las riendas en la ‘conducción’  de su propio trineo.

Imagínate en tu trineo, tirado por cinco o seis huskies ansiosos, sentirás la tensión en la correa y muchas ganas de correr. Carreras a través de la nieve y el bosque son la manera más perfecta de experimentar las maravillas de invierno de Laponia.

Viajar a Laponia para disfrutar de en una estancia en iglú, trineos tirados por renos y observar las magníficas esculturas de hielo que los artistas hacen.

La provincia de Laponia en Finlandia tiene varios parques nacionales con rutas de senderismo  correctamente señalizadas y gratuitas, cabañas equipadas con horno y madera para la calefacción. Algunos de los parques nacionales que podrás encontrar en esta provincia: Lemmenjoki, Oulanka, Pallas-Yllastunturi, Perameri, Pyha-Luosto, Riisitunturi y Urho Kekkonen.

Hay otras atracciones turísticas en la Laponia finlandesa, además de sus parques nacionales, son el lago Inari, el Museo del oro de Tankavaara, el Museo Sami y centro de naturaleza de Laponia norte.

¡Buen viaje!

Similar articles

Sorry, no posts were found.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This