Ventajas de viajar en Ferry a las islas españolas

Viajar a las Islas Españolas en ferry tiene varias ventajas, entre las que se incluyen:

  1. Flexibilidad: El ferry te da la opción de llevar tu propio vehículo, lo que significa que podrás explorar la isla a tu propio ritmo y sin depender del transporte público.
  2. Coste: El ferry puede ser una opción más económica que el avión, especialmente si estás viajando en grupo o con tu propio vehículo. También es posible encontrar ofertas y descuentos para viajes en ferry a las Islas Baleares.
  3. Comodidad: A bordo del ferry podrás disfrutar de una cómoda travesía, con amplias zonas de descanso, tiendas, restaurantes y bares. También es posible reservar camarotes privados para dormir durante la travesía.
  4. Experiencia: El viaje en ferry a las Islas puede ser una experiencia en sí misma, ya que podrás disfrutar de vistas espectaculares del mar Mediterráneo, de la costa y de las propias islas durante la travesía.
  5. Sostenibilidad: Viajar en ferry es una opción más sostenible que el avión, ya que emite menos gases de efecto invernadero por persona transportada. Además, algunos ferries tienen políticas medioambientales y de reciclaje, y son una opción más amigable con el medio ambiente.

En resumen, viajar a las Islas españolas en ferry puede ser una opción cómoda, flexible, sostenible y económica que también puede ofrecer una experiencia única.

España cuenta con varias opciones de islas que se pueden visitar en ferry. Algunas de las mejores opciones son:

  1. Islas Baleares: Las Islas Baleares, formadas por Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, son un destino popular para visitar en ferry. Hay varias compañías que ofrecen servicios de ferry desde la Península Ibérica y entre las propias islas.
  2. Islas Canarias: Las Islas Canarias, formadas por siete islas principales, son otro destino popular para visitar en ferry. Las compañías de ferry ofrecen servicios desde la Península Ibérica y entre las propias islas.
  3. Islas Cíes: Las Islas Cíes son un archipiélago situado en la costa de Galicia, al norte de España. Se puede acceder a las islas en ferry desde Vigo o desde Cangas.
  4. Isla de Tabarca: La Isla de Tabarca es una pequeña isla situada frente a la costa de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Se puede acceder a la isla en ferry desde Santa Pola.
  5. Isla de Alborán: La Isla de Alborán es una pequeña isla situada en el mar Mediterráneo, entre la costa de Almería y la costa de Marruecos. Se puede acceder a la isla en ferry desde Almería.

Estas son solo algunas de las mejores opciones de islas en España para viajar en ferry. Hay muchas otras islas y archipiélagos que también son accesibles en ferry, por lo que siempre es una buena idea investigar y comparar las diferentes opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Ahora que lo sabes, te vamos a sugerir en base a nuestra experiencia, que analices las diferentes opciones y combinaciones disponibles a través de la web www.misterferry.es que es la cual nos ofreció las mejores opciones y precios durante la planificación de nuestras pasadas vacaciones.

Que tengas un excelente viaje y que sea en Ferry!!!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario