¿Qué es el Amigo Rumano y cómo funciona?

 

1. ¿Qué es el Amigo Rumano?

En pocas palabras: estamos aquí para ayudarte.

1. Romanian Friend es un sitio web gestionado localmente con información sobre la visita a Rumania y una plataforma de reservas en línea que conecta a los viajeros independientes con nuestros socios guías cuidadosamente seleccionados, personas que comparten nuestra pasión por la auténtica belleza de Rumania. Nos dedicamos a hacer que el turismo rumano sea mejor para todos – lea más sobre nosotros

2. Todos los guías-socios son seleccionados e investigados localmente por el Amigo Rumano después de un cuidadoso proceso de selección. Nos reunimos personalmente o hablamos con ellos, comprobamos sus credenciales y licencias, buscamos revisiones y recomendaciones de nuestra red local. Trabajamos sólo con personas que pueden mostrarte un gran momento en Rumania, que conocen nuestra historia, cultura, regiones específicas o intereses de viaje y que ofrecen servicios turísticos seguros, profesionales y con licencia.

3. Todos nuestros tours y viajes son cuidadosamente seleccionados, revisados o creados por nosotros para que usted obtenga lo mejor de Rumania al reservar un tour con nosotros! Como locales, conocemos los mejores lugares para visitar y las cosas más interesantes para hacer en nuestro país. También conocemos los costos reales del turismo en Rumania y queremos asegurarnos de que usted obtenga una gran relación calidad-precio en nuestros viajes. Echa un vistazo a las críticas sobre los tours, guías y servicios de Romanian Friend!

  • Romanian Friend también tiene una misión: apoyar el turismo responsable en Rumanía, una forma de turismo que beneficia tanto a los viajeros como a las comunidades anfitrionas a través de experiencias locales y culturales de inmersión basadas en el respeto mutuo y la comprensión de la diversidad del mundo – lee sobre nuestra misión cómo lo hacemos y cómo puedes ayudarnos.

Lo que esto significa para ti – versión corta – es que los tours y viajes en el Amigo Rumano no incluyen hoteles, comidas en restaurantes de la ciudad o sólo planear visitas turísticas. En nuestros viajes experimentarás la vida local de cerca, las realidades de la sociedad, la cultura y la vida rumana. Viajarás a regiones o zonas menos conocidas, te alojarás en casas de huéspedes tradicionales, comerás comidas con productos de cosecha propia o de origen local y conocerás a los habitantes, artesanos y artesanas con interesantes historias que compartir. Esto no afecta la calidad o la comodidad de su experiencia de viaje, sólo hace que sea un

una experiencia rumana única que no encontrarás en ningún otro lugar de Internet 🙂

2. Solicitar una reserva y comprobar la disponibilidad de un tour

El Amigo Rumano ofrece apoyo instantáneo en cualquier etapa de este proceso.

4. Reservando un tour. El Amigo Rumano es

no una agencia de viajes con guías contratados; trabajamos con guías pre-aprobados e independientes en todo el país que hacen su propio horario. Preferimos la flexibilidad y así es como podemos encontrar a la mejor y más informada gente de todo el país.

  • Si desea comprobar la disponibilidad o reservar una excursión en nuestro sitio web, esto se hace a través del proceso de solicitar una reserva para sus fechas exactas y el número de personas. Esto es más fácil y más fiable que enviarles un mensaje (que tarda más tiempo en responder) porque si recibes un «sí» hoy, podría ser un «no» una semana después.

5. Pague sólo un depósito. Para que podamos procesar su solicitud de reserva, envíela a nuestros socios guías y pídales que bloqueen su calendario para sus fechas, debe pagar un depósito del precio total del tour. La tarifa habitual es del 10%, pero para viajes de varios días a veces cobramos el 30% a petición de nuestro socio para cubrir los preparativos iniciales y las reservas. El

El resto del precio del tour lo pagará en efectivo el día de su reserva (o según lo acordado con su guía). Así es como incentivamos a nuestros socios guías y le damos más flexibilidad y confianza.

Los pagos electrónicos se procesan de manera segura a través de PayPal o MobilPay (una solución rumana de pago electrónico) utilizando tarjetas bancarias emitidas por Visa, MasterCard o Maestro.

6. Espere la confirmación. Nuestros socios guías son guías independientes con licencia o pequeñas casas de huéspedes, y no grandes agencias de viajes. Dependiendo de su horario, ellos

confirmar o rechazar su solicitud de reserva en un plazo de 24 horas. Si lo confirman, recibirá un segundo correo electrónico con los datos de contacto y el guía se pondrá en contacto con usted. Si lo rechazan, recibirás un reembolso de tu pago en un plazo de 2 a 3 días.

Romanian Friend te ayuda a ahorrar un tiempo precioso encontrando los guías y tours adecuados para ti, asegurándose de que todos los detalles estén ahí y que recibas un sistema de reservas simple, fácil y seguro, en lugar de interminables correos electrónicos. A cambio, sólo pedimos un 10% de cargo por servicio en cada reserva, que se devuelve si se rechaza.

También podemos ser un asesor de viajes que le ayude a planificar su viaje con sugerencias e información. Si desea un viaje personalizado, hecho a medida para satisfacer sus intereses, fechas o un grupo grande – podemos ayudar con eso también y conectarle con los guías locales adecuados. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros

3. ¿Qué sucede después de enviar una solicitud de reserva

El Amigo Rumano no conoce la disponibilidad de nuestros socios guías y no tiene control sobre su horario. La única forma de saberlo es solicitando una reserva que responderán más rápido que un mensaje.

7. Si su reservación está confirmada, está listo para salir. Recibirá los datos de contacto de su guía o anfitrión para arreglar los detalles finales de su viaje y pagará el saldo restante el día de su reserva, ya sea en moneda local (Lei) o en euros, según lo acordado con su guía.

    • No hay viajes compartidos, en grupo o en autobús en Rumania debido al bajo número de turistas. Y no confiamos en ellos de todos modos – es sólo turismo masivo y comercial. Es por eso que todos los tours en el Romanian Friend

son privadas, lo que significa que sólo son tú y tu grupo.

8 Si su reservación es rechazada – le devolveremos el monto que pagó dentro de 2-3 días hábiles.

4. Política de cancelación del Amigo Rumano

9 Antes de cancelar su reserva, debe preguntarle a su guía si puede hacer la excursión otro día. La mayoría de las veces, son flexibles.

Si ya no puede hacer la excursión y quiere que le reembolsen el dinero, envíe un correo electrónico a su guía y a contact@romanianfriend.com de acuerdo con las siguientes políticas de cancelación:

  1. fácil: 3 días completos antes de la fecha de reserva
  2. medio: 7 días completos antes de la fecha de reserva
  3. costumbre: aplicable sólo si se menciona expresamente en la página de la gira

La regla por defecto para la mayoría de los tours y viajes de Romanian Friend (a menos que se mencione lo contrario en la página del tour) es la política de cancelación fácil. Por favor, compruebe siempre la sección «Información adicional» de la página del viaje para ver si se aplica una política de cancelación específica. Aceptas esta política de cancelación cuando haces una solicitud de reserva.

Por ejemplo, una reserva hecha el día 10 debe ser cancelada el día 6 a más tardar a las 23:59 (hora local rumana), de acuerdo con la política de cancelación fácil.

Si cancela después de más de 30 días al hacer su solicitud de reserva, no se le devolverá la tarifa del buscador de amigos rumanos (cargo por servicio) sino sólo el pago del depósito del precio del viaje. En caso de que no se presente, no hay posibilidad de reembolso.

Para más información, por favor, consulte nuestros términos y condiciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario