Gracias por acompañarnos, tenemos un regalo

Ante todo queremos agradecerte el acompañarnos en esta aventura, ahora viene el momento de comenzar a devolver parte de esa energía que nos brindais, y el regalo que queremos ofrecer es lo que mejor sabemos hacer….. y regalamos una página web… si si, así como te estoy escribiendo, pero tiene truco esto, y es que te regalo para que regales y, mas o menos lo que he pensado en alguna ONG, asociación sin fines de lucro, no importa el país donde sea, pero queremos que tú que estas leyendo, hagas ese regalo a alguien que le puede ser de utilidad, ya sea dar a conocer una obra que están llevando a cabo, ayudas, etc etc.

La web incluye un dominio «.es» a nombre de la entidad beneficiaria, le brindamos alojamiento web  y mantenimiento durante un año, luego si quiere llevársela a otro alojamiento, le ayudamos.

  • Estará desarrollada en tecnología WordPress, con todas las garantías de seguridad.
  • hasta 10 cuentas de correo con 300 megas de capacidad.
  • Confección de logo (si es que no lo tuvieran).
  • Formación online o presencial si pudiéramos asistir.
  • Tiempo máximo de puesta en marcha 45 días (esto seria extremo)

Condiciones

  • La ONG, asociación (de la que fuere), esté activa.
  • Que tenga mas de 6 meses en funcionamiento.
  • En lo posible que este tramitando o mejor aun, que ya tenga una situación de legalización de la misma.

La verdad que aún no hemos pensado de que forma se realizara el sorteo, pero me gustaría que fuera un sistema transparente, escucho propuestas.

Por cierto la descripción y nombre de la entidad beneficiaria lo dejáis en comentarios, o por email a ricardo@viajohoy.es, tiempo final de la inscripción será el 5 de Junio de 2016.

Asi es amigos,  creemos que es una forma de agradecer y aportar nuestro granito de arena, para que ese mundo que deseamos seguir conociendo sea, mejor!!!

Que tengais un gran día!!, un gran finde… buena planificación, mejores viajes!!! y sed felices!!!!!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario