CityTours Europeos

CityTours Europeos

Recorrer Europa puede llegar a ser el gran sueño de muchos. Para aprovecharlo al máximo es necesario que se planifique bien el recorrido de cada ciudad a la que visitarás, y cuáles son las opciones turísticas para conocerlas. Una muy buena manera de hacerlo es a través de los CityTours. Estos recorridos son hechos con guías, lo cual puede llegar a ser muy beneficioso, ya que se puede obtener la mayor y mejor información sobre los lugares que vas a visitar. En Europa encontrarás muchas opciones (unas más económicas que otras) pero de momento te compartimos las más conocidas.

Los CityTours más buscados

citytours-europa2

Sandemans New Europe

Esta empresa es más conocida por “Walking Tours”. Estos tours son recorridos que se hacen 100% a pie por toda la ciudad. Esta empresa es la más solicitada, especialmente por los mochileros o viajeros que cuentan con un presupuesto de viaje bastante ajustado. Estos tours se encuentran en las principales ciudades de Europa como Madrid, París, Londres o Berlín, así que no pases por alto esta opción de recorrido turístico.

 

OGOTours

Es una excelente opción para los que quieran visitar la capital española. A diferencia de otros tours, este ofrece diferentes opciones de recorrido como CityTours, Tour de Tapas y el Tour flamenco, además de contar con guías locales. Los grupos no superan las 15 personas en cada salida, así que si quieres recorrer esta fantástica ciudad, visita su portal web www.ogotours.es y entérate de todo lo que ofrecen.

 

Datos interesantes

citytours-europa3

Muchos de los guías turísticos reciben propinas como recompensas de sus recorridos. Por lo general si la guía te ha parecido muy buena se recomienda dar entre 8 y 10 euros. En cambio si el recorrido no te ha parecido lo bastante bueno puedes dejar entre 2 a 5 euros. Esto es importante que lo sepas, ya que muchos de estos guías viven de este trabajo y es recomendable que seas lo bastante objetivo en tu apreciación del recorrido. Estos tours los puedes elegir en idioma inglés o español. Un dato que no puedes dejar pasar por alto es que muchos CityTours realizan descuentos a las personas que posean el carnet de estudiante internacional.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario