Navidad por el mundo: curiosidades, tradiciones y costumbres

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estas navidades queremos invitaros a viajar / soñar / descubrir distintos destinos navideños, hemos seleccionado unos cuantos a nuestro criterio, estamos siempre a vuestra disposición por si queréis saber algún otro que no hayamos comentado y ya sabéis que si tenéis algún material fotográfico o vídeo os agradeceremos vuestra colaboración. ¡A viajar!

Navidades en Moscú

Las Navidades en Moscú tienen todo lo necesario para crear un ambiente festivo: mercados de Navidad, regalos, tarjetas, villancicos y, por supuesto,  nieve. Solo Santa Claus falta, pero la doncella de nieve es una alternativa atractiva. Aquí Papa Noel se llama en realidad Ded Moroz, (Viajar a la noticia completa)

navidades-en-Moscu

Sinterklaas, el Papá Noel de Bélgica y Holanda

Cuenta la leyenda que Sinterklaas (Sinterklaas o Saint-Nicolas), el patrón de los niños y de los marineros, llega en barco de vapor desde España cada año para premiar el buen comportamiento de los niños,  acompañado de su ayudante, Zwarte Piet… (Buscar a Sinterklaas)

Sinterklaas-viajo-hoy

Viajar a Laponia en Navidad

Con su impresionante paisaje y naturaleza virgen, viajar a Laponia probablemente sea una de las mejores alternativas para pasar tus vacaciones de Navidad.   Te animas a descubrir la navidad en Laponia?. Lee la nota completa.

navidades-en-laponia

El mercado navideño de Núremberg (Christkindlesmarkt)

Date un paseo por las calles festivamente iluminadas y descubre el encanto de una atmósfera única que solo existe en el mercado navideño de Núremberg (Christkindlesmarkt). ¿Nos vamos de compras?

nuremberg-mercado-navidad-viajo-hoy

Siete mercados de Navidad en Colonia

El aroma de manzanas al horno, galletas de canela y vino caliente flotan a través de los callejones. Encontraremos muchos mercados de Navidad de diferente temáticas, todos ellos te invitarán a pasear, comprar y explorar. (¿Te vienes a Colonia?)

navidades-colonia-viajohoy-com

La luz de Medellín en Navidad

Es la iluminación más importante y espectacular de Colombia y el único país latinoamericano avalado por Luci-la (entidad que reconoce las ciudades mejor iluminadas del mundo). La decoración se mantendrá hasta el 11 de enero de 2015. (¿Nos vamos a Medellín?)

navidad-en-medellin

Las luces en la Navidad en Basilea

Durante las celebraciones de Navidad en Basilea, la ciudad se convierte en una de las más hermosas de Europa. Los más de cien grandes abetos y la gran cantidad de farolas que adornan la ciudad garantizan un espíritu festivo en todos los rincones de Basilea. (¿Damos un paseo por Basilea?)

viajohoy-navidad-basilea

Navidades en Río de Janeiro

Caipirinhas y playas de arena pueden ser una interesante alternativa a la nieve del hemisferio norte. Aunque también podremos disfrutar de las tradiciones de reunirse con la familia, comer e intercambiar regalos durante las Navidades en Río de Janeiro. (Una caipirinha, por favor)

rio-de-janeiro-navidad-viajohoy-com

 

Navidades en Sydney

Hay muchos eventos, actividades y celebraciones durante las Navidades en Sydney. La ciudad y las aldeas circundantes se iluminan con decoraciones y proyecciones, con los mejores coros de Sydney cantando en el centro de la ciudad. (¿Navidades surferas?)   Lee la nota completa aqui.

navidades-en-sydney-viajo-hoy

 

Estrasburgo es la capital de la Navidad

Actualmente, Strasbourg continua la tradición de una Navidad alsaciana típica, auténtica, cálida y generosa. Estas son las razones por las cuales Estrasburgo es la capital de la Navidad. Año tras año sigue gozando de un éxito repetido. (Os esperamos con un Vi Chaud (Vino caliente))

viajohoy-navidad-estrasburgo

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Similar articles

Sorry, no posts were found.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This