Que ver en Londres en 2 dias (dia1)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Visita Londres en 2 dias (dia 1)

Introducción

En este viaje de dos días a Londres y con bajo presupuesto intentaremos, describir y comentar lo que se puede disfrutar en su próxima visita a Londres, lo cual estamos pensando que bien podría ser un viaje de fin de semana en Londres.

Hyde Park

Nuestra propuesta comienza en el London Hyde Park el cual es un parque Urbano de unas 140 hectáreas y reconocido a nivel mundial como uno de los mejores parques urbanos del mundo. Tiene un gran lago y jardines ornamentales con flores, esta en pleno centro de Londres, hay múltiples actividades que podemos hacer aquí, pero os recuerdo que un buen paseo, unas fotos, probablemente unos cafés, y como solo tenemos dos días para descubrir Londres, 

Aquí podemos encontrar el puente de serpentino, la fuente de alegría de la vida (alegría de vivir) y la famosa estatua de Aquiles. Una fuente dedicada a la princesa Diana (Diana Memorial Fountain), digamos que si dispusiéramos de tiempo, siempre hay algo que ver o hacer.

Hide-park-londres-viajohoy-com008

[ot-gallery url=”http://viajohoy.com/gallery/hide-park-londres”]

Wellington Arch

Uno de los monumentos más visitados de Londres es el Wellington Arch, se encuentra próximo al intercambiador de tráfico de Hyde Park Corner.
El Wellington Arch es un arco del triunfo de las victorias en las guerras napoleónicas; se construyó a instancia de Jorge IV en el año 1825, aunque inicialmente la idea era que ésta fuera la puerta del Palacio de Buckingham.
También es conocido como Constitution Arch y Green Park Arch, ha sido restaurado recientemente por obra del Patrimonio británico.
Si fuera que deseas entrar es recomendable subirse a los observatorios de donde podrás observar Londres en todo su esplendor, los parques próximos (Hyde Park, Green Park y los Jardines del Palacio de Buckingham) y el skyline de Londres.

wellington-arch-londres-viajohoy-com002

[ot-gallery url=”http://viajohoy.com/gallery/arco-de-wellington-londres”]

Memorial Gates

Con solo desplazarnos unos metros vamos a por nuestro tercer punto de visita, y no es ni mas ni menos que el Memorial Gates, el cual es un monumento de guerra que se encuentra ubicado en el extremo de Hyde Park Corner de Constitution Hill en Londres. También conocido como las puertas del Memorial de Commonwealth, conmemoran las fuerzas armadas del imperio británico de cinco regiones del subcontinente indio (India, Pakistán, Bangladesh, Nepal y Sri Lanka), así como de África y el Caribe, que sirvió a Gran Bretaña en la primera y segunda guerras mundiales.

Memorial-gates-viajohoy-com001

Green Park

Por si nos hemos quedado con ganas de ver mas parques, siempre tendremos la opción de visitar Green Park, el cual tiene aproximadamente unas 19 hectáreas y tiene un pasado algo turbio, que dista mucho del plácido y sereno aspecto actual, se dice que lo usaron para enterrar a los leprosos, ya que era un terreno fangoso y se encontraba próximo al hospital St James. Creo que la mayor gracia que tiene hoy, es su cercanía al palacio de Buckingham.

green-park-viajohoy-com001

Buckingham Palace

Y bueno, como ya estamos cerca, aun no hayamos caminado mucho, es que tenemos aquí mismo el Palacio de Buckingham, el cual como sabemos es la residencia oficial de la Familia Real Británica, aunque actualmente reside ahi solo la Reina.

Entendemos que solo se puede acceder al interior de visita, unas semanas comprendidas entre fines de julio y principio de setiembre, aunque todo el año se puede apreciar el desfile del cambio de guardia, el cual cada día congrega miles de visitantes.

Buckingham-Palace-viajohoy-com003

[ot-gallery url=”http://viajohoy.com/gallery/buckingham-palace”]

St James’s Park

Este si bien podríamos decir que es un parque mas de la ciudad de Londres, este se caracteriza por su proximidad al Palacio y aqui es donde suelen aguardar para ver el cambio de guardia. Evidentemente es uno de los mejor cuidados de la ciudad.

st-james-park-viajohoy-com001

[ot-gallery url=”http://viajohoy.com/gallery/st-james-park-londres”]

Westminster Abbey

Esta abadía presume de ser donde se producen las coronaciones desde el año 1066, este sitio recibe mas de un millon de visitantes al año, tiene mas de 700 años y es una verdadera belleza en si mismo. La abadía también sirve como cementerio de muchos políticos, artistas y soberanos. La abadía se completa con tumbas, estatuas y monumentos.  En total aproximadamente 3300 personas están enterradas en la iglesia y claustros. Algunos de los más famosos son Charles Darwin, Sir Isaac Newton y David Livingstone.

Westminster-Abbey-viajohoy-com004

[ot-gallery url=”http://viajohoy.com/gallery/westminster-abbey-londres”]

Big Ben

Y muy cerca tenemos ya La torre del reloj del Palacio de Westminster, cuyo nombre correcto es  Torre de Saint Stephen, la cual es conocida como el Big Ben. La torre del Big Ben es uno de los monumentos más famosos de Londres.
El reloj dentro de la torre fue el más grande del mundo cuando fue instalada a mediados del siglo XIX. El nombre Big Ben se refiere realmente a la campana de horas del reloj, la más grande de las cinco campanas del reloj. Los otros cuatro se utilizan como campanas de cuarto de hora.

Big-Beny-viajohoy-com009

[ot-gallery url=”http://viajohoy.com/gallery/big-ben-londres”]

London Eye

Una de las atracciones turísticas modernas y muy popular es el London Eye, el cual se encuentra ubicado en los jardines del Jubileo en el Banco del sur. Tiene unos 135 metros (443 pies) de altura en su estructura y fue construida como parte de las celebraciones del Milenio de Londres.

london-eyes-viajohoy-com006

[ot-gallery url=”http://viajohoy.com/gallery/london-eyes”]

Trafalgar Square

Trafalgar Square, es la plaza más grande de Londres, a menudo considerada el corazón de la ciudad. Desde la edad media, esta zona ha sido un lugar central donde se reunía la gente. En medio de la plaza se alza una columna en honor al Almirante Nelson.
Esta plaza fue llamada originalmente Charing. Más tarde pasó a denominarse Charing Cross, de hecho la estación de metro mas próxima todavía se llama Charing Cross.
Luego tomo el nombre actual de Trafalgar Square en homenaje a la victoria en la que la armada británica venció a las armadas francesa y española frente al cabo de Trafalgar.

trafalgar-square-viajohoy-com001

Piccadilly

Piccadilly Circus es una plaza ubicada en el corazón de Londres. Es famosa por una fuente que se construyo a finales del siglo XIX y por la publicidad iluminada por neones lo que convirtió la plaza en una versión en miniatura de Times Square.
El Picadilly Circus se encuentra en una intersección de cinco calles: Regent Street, la Avenida de Shaftesbury, Piccadilly Street, calle de Covent y Haymarket.
La creación de la Avenida de Shaftesbury en 1885 convirtió la plaza en un cruce de intenso tráfico. Esto hizo que Piccadilly Circus fuera de gran atractivo para los anunciantes. que pusieron los primeros carteles luminosos de Londres hacia el año 1895.

picadilly-viajohoy-com001

Chinatown London

La zona que se denomina China town esta en Limehouse la denominada parte oeste de Londres. y eso se dio porque los chinos que habitaban Londres se concentraron ahi, montando sus negocios . Esta zona comenzó a hacerse conocida, porque  (dicen las leyendas) había fumaderos de opiáceos, luego vinieron los restaurantes chinos y los supermercados, como veréis hoy en el actual Barrio chino. Después de la Segunda Guerra Mundial,  la popularidad en aumento de la cocina china y la afluencia de inmigrantes de Hong Kong condujo a un creciente número de restaurantes chinos. El área fue dañada por un bombardeo en la Segunda Guerra Mundial, aunque muchos ancianos chinos todavía viven aquí.

china-town-viajohoy-com001

Camden Town

La zona de Camden Town es el lugar más famoso dentro del barrio londinense de Camden. Se trata de un lugar muy conocido por su mercado y por la vida alternativa de sus habitantes.
De día, la zona está plagada de turistas y es un punto de visita obligado, aunque durante la noche se convierte en una zona poco recomendada para el público en general.
En el mercado de Camden hay muchos puestos de comida, los hay móviles que se sitúan en la plaza, los cuales son bastante más caros pero con mejor presencia (y  la comida está bastante mejor), también los puestos fijos que hay en los portales, los cuales hay de distintas nacionalidades, ofreciendo comida de todo tipo, que venden en  bandejas de comida por 3 o 4 libras, aunque a medida que se acerca el cierre bajan considerablemente de precio.

candem-town-viajohoy-com001

[ot-gallery url=” http://viajohoy.com/gallery/candem-town-londres”]

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
5 Essential

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This