Razones para visitar Portugal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Razones para visitar Portugal

Hay muchas razones para querer visitar  Portugal, porque tiene una diversidad maravillosa y cada ciudad encierra en sí misma, la cultura de la colonia portuguesa, personas luchadoras y trabajadoras, con un hermoso compendio de parajes y monumentos.

vista-de-sintra-viajohoy

Portugal, es tradición

Hay una infinidad de razones para visitar este país perteneciente a la Unión Europea, que está conformado por 18 distritos, y es que, desde Madeira, hasta Oporto pasando por la maravillosa Aveiro, como olvidar Lisboa y Funchal, hay lugares maravillosos, gente estupenda y curiosidades que le caracterizan.

Hay cientos de actividades que realizar y lugares que visitar, el aburrimiento no será nunca un problema.

Las mejores playas de Portugal, que no puedes perderte como parte importante de esta experiencia en el viaje son: playa Dona Ana, el Algarve; es conocida como Costa de Oro y está protegida por unas rocas de color que se asemeja al oro, ideal para el buceo donde encontrarás una variedad de vida marina, peces de colores algas y estrellas de mar te esperan.

aveiro-viajohoy

Aveiro, es un lugar ideal para turistas, conocida por algunos como La Venecia de Portugal, precisamente por los canales que atraviesas la ciudad, donde se combina lo citadino con el toque playero, las cosas son de lo más coloridas, caracterizadas por tener la fachada pintada con rayas de colores verde, rojo o azul. Si estas por Aveiro no olvides visitar Costa Nova do Prado.

Debes visitar Porto Santo en la Isla dorada

porto-santo-viajohoy

Un archipiélago realmente increíble, ubicado en Madeira y tiene una peculiaridad, pues su arena color amarillo tiene propiedades curativas, por lo cual es usada con regularidad para tratamientos en personas con problemas reumáticos y ortopédico. Sus aguas son cristalinas y tranquilas y el clima tanto en verano como en invierno es bastante agradable que oscila entre los 22º y los 24º.

Si viajas al norte de Portugal, tendrás definitivamente que probar el vino verde; este es un vino típico de Minho, que solo lo conseguirás en Portugal, pensarás que su color es verde, pero de hecho no lo es, su nombre hace alusión a las uvas con la que se prepara, ya que son uvas no maduradas, es igual a otros vinos en relación a color, puede ser blanco o tinto. Te encantará y quizá también quieras llevarte una botella cuando vayas de regreso a casa.

Hay bodegas, donde puedes conocer más sobre este producto autóctono portugués, donde te brindarán toda la información sobre su historia y además podrás hacer una cata de él mismo.

No olvides llevarte un bonito recuerdo, a donde quiera que vayas encontrarás el Gallo de Barcelos, es un ícono muy representativo y propio de la comunidad portuguesa, bastante colorido y particular.

Gallo-de-Barcelos-viajohoy

En cuanto al viajar la gastronomía, portuguesa acompaña bien, pues el bacalao es uno de sus platos principales, un ingrediente que no falta en ninguna mesa en Portugal, al igual que las sardinas, precisamente porque son los pescados que abundan en las costas de Portugal, incluso las enlatadas, tienen diseños muy particulares que algunos tienden a coleccionar no solo por sus estampados coloridos, sino para comerla añejas.

boosterblog-es-logo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This