Siete mercados de Navidad en Colonia

Adviento es el tiempo para los mercados de Navidad, y Colonia no es una excepción. Del 23 de noviembre al 23 de diciembre, podrán sentir la magia de la Navidad en Colonia, en toda la ciudad decorada exclusivamente para las fiestas navideñas. El aroma de manzanas al horno, galletas de canela y vino caliente se flotan a través de los callejones, y muchos mercados de Navidad son de diferente temáticas e invitar a gente a pasear, comprar y explorar.

navidades-colonia-viajohoy-com

Los mercados de Navidad más grandes se llevan a cabo en el centro de Colonia. Las casetas junto a la Catedral de Colonia se encuentran alrededor de un enorme árbol de Navidad, junto a la cual se desarrolla un programa diverso de actuaciones musicales en directo. En la “Heimat der Heinzel” (hogar de lo Heinzelmännchen) en Heumarkt, los visitantes se encuentran con una espectacular pista de patinaje. El “Markt der Engel” (Ángel Market) en Neumarkt se tratar a un mar magnífico brillante de estrellas, mientras que el “Nikolausdorf” (aldea de San Nicolás) en Rudolfplatz creará una atmósfera de cuento de hadas.

Pero los mercados de Navidad en Colonia más pequeños, también tienen mucho que ofrecer. Entre Rudolfplatz y Schaafenstraße, que es el mercado de Navidad Avenida gay-lesbianas, donde todo el mundo puede disfrutar de un ambiente de fiesta y un diverso programa de acontecimientos durante esta etapa.

También puede admirar un ambiente marítimo en el puerto de Navidad (mercado al lado del Museo de Chocolate). Y si prefiere un entorno más idílico, no te pierdas el mercado de Navidad en el Stadtgarten, donde se venderán artesanías más inusuales.

La ciudad de Colonia ofrece siete mercados de Navidad en total. Entre ellos se encuentran cuatro grandes mercados de Navidad en la Catedral de Colonia, en el Alter Markt, en el Neumarkt y de a la Rudolfplatz. Cada año estos maravillosos cuatro mercados de Navidad atraen a casi 2 millones de visitantes.

El mercado de Navidad en la Catedral de Colonia es la más impresionante en la Colonia, debido al enorme telón de fondo que da la imponente catedral. Aquí se pueden observar artesanos trabajar, disfrutar del original “Vino caliente de navidad”, servido en tazas de Navidad decorados festivamente para la ocasión, también puede elegir entre un abanico ilimitado de dulces y manjares locales.mercadillos-navidades-colonia-viajohoy-com

El mercado de Navidad en el Alter Markt tiene su enclave en el corazón del Altstadt (ciudad vieja), delante del antiguo Ayuntamiento, que está a sólo 200 metros de la Catedral. Durante muchos años este mercado de Navidad ha estado atrayendo a jóvenes y personas de ideas afines a Colonia de todo el mundo. Sombreado por hermosas casas de techos a dos aguas y con entramado de madera, el mercado de Navidad en el Alter Markt transmite una sensación muy romántica e idílica. Especialmente los niños son los que encontrarán mucho que hacer aquí; , un teatro de marionetas, la gruta de Papá Noel y muchos puestos de juguetes, todos ofreciendo entretenimiento y diversión sin fin.

Heinzelmännchen-navidades-colonia-viajohoy-comSegún una vieja leyenda de la Colonia, eran los famosos gnomos “Heinzelmännchen” se dicen que son responsables de todo este esplendor de Navidad, cuidadosamente observando los procedimientos de la Navidad y la prevención de cualquier masa de mercancías hechas o moderno de se vende.

El mercado de Navidad de Neumarkt es mercado de Navidad más antiguo de Colonia, curiosamente se encuentra en el “mercado nuevo” en el contexto de la iglesia de St.Aposteln y de Colonia zona comercial. Como en años anteriores, lo Ángeles mercado brilla en esplendor antes de Navidad con encantadoramente diseñado chalets y un tema único “estrellas en la noche”. Los visitantes estará encantados con glamour y productos de alta calidad.

Situado en el contexto histórico de Hahnentorburg, uno de tres casas de la puerta medieval de la Colonia, el mercado navideño de a la Rudolfplatz te lleva a un mundo de Grimm hermano cuentos de hadas. Figuras de cuento de hadas grandes e iluminaciones festivas ofrecen una especial atracción, especialmente para los niños.

Llegar a Colonia no podía ser más fácil. Tiempos de viaje desde cualquier punto de Europa en unas pocas horas y hay un varias aerolíneas con vuelos al Aeropuerto Colonia/Bonn, lo que es aún más fácil disfrutar de un verdadero mercado de Navidad de alemán en Alemania.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This