Hamburgo, la Venecia del Norte

Hamburgo, la Venecia del Norte

En la actualidad Hamburgo es reconocida por ser la segunda ciudad más importante de Alemania y por ser un reconocido enclave comercial para la industria portuaria, por su gran puerto marítimo.

Si bien es cierto que la ciudad es famosa por su valor comercial, es importante destacar que sus paisajes parecen sacados de una obra de arte, pues el lugar está atravesado y rodeado por ríos, lagos y mares, lo que le ha concedido el nombre de Venecia del Norte.

Viajar a Hamburgo es la oportunidad perfecta para desconectarnos de la rutina y conocer nuevas culturas. Son muchos los destinos turísticos que cada día son invadidos por cientos de personas que desean apreciar de cerca sus maravillas.

hamburgo-viajohoy2

Alemania es uno de los destinos turísticos con más renombre mundial, el país europeo posee una historia asombrosa y numerosos aportes en el área científica, el arte, literatura y la música. Estos factores son lo que hacen de cada una de estas naciones europeas, un destino atractivo y muy diverso, del que cada día más personas se enamoran.

Las tierras están llenas de diversas leyendas y Europa central es la sede de importantes mitos; esto es por causa de los diversos paisajes naturales, de tal esplendor y rareza que han servido para dar vida a las más esplendidas historias.

Son muchos los lugares que deberás recorrer cuando estés de paso por Alemania, sin embargo, son sus principales ciudades y sus regiones naturales, las que atraen a mayor número de turistas nacionales e internacionales.

Alemania con sabor Hamburgo

Una visita Alemania es una experiencia única y llena de sorpresas, porque en sus tierras puedes conocer los más espectaculares sitios y formar parte de una tradición que lleva siglos manteniéndose.

Todas las regiones de Alemania se caracterizan por su esplendor e historias, no obstante, uno de los lugares que cuenta con mayor popularidad entre los turistas y alemanes es la ciudad de Hamburgo.

La Venecia del Norte

Los enclaves acuáticos de mayor importancia a lo largo de la ciudad de Hamburgo son: El río Elba, el Mar del Norte, el Mar Báltico y el lago Alster.

hamburgo-viajohoy

Qué ver en Hamburgo

A medida que recorres las calles de Hamburgo te darás cuenta de la singularidad de sus construcciones y de la perfecta armonía bajo la cual conviven sus antiguas construcciones y sus nuevas edificaciones.

Si es la primera vez que visitas la ciudad la recomendación es a que contrates a un servicio de tour, con ellos tendrás la oportunidad de conocer cada uno de los lugares más importantes de la ciudad, al tiempo que los guías te cuentan sobre la historia y anécdotas que los rodean.

Si quieres ir por tu cuenta a recorrer Hamburgo, te aconsejamos visitar el puerto de la ciudad, porque en este se disfruta de una vista maravillosa. Otro de los lugares que no puedes dejar de recorrer son los edificios clásicos que hay a lo largo de la ciudad, ellos te harán trasladarte al pasado y en tu recorrido por la ciudad de Hamburgo debes sumar una visita al centro de arte Kunsthalle y al Rathaus, unpalacio de estilo neo- renacentista en la Venecia del norte.

hamburgo-viajohoy3

4 Great

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This