Visita Alemania

Visita Alemania

Viajar, es uno de los mejores placeres de la vida, conocer lugares nuevos y asombrosos, que quedan grabados en la memoria de quien decide pasearse por diversos destinos. Hacer turismo en Europa, es una aventura, hay una gran cantidad de lugares increíbles para elegir, en este artículo conocerás tan solo uno de los países con una gran afluencia turística por eso hoy la propuesta es, visita Alemania.

Alemania, es el país más poblado de toda la Unión Europea con 81 millones de habitantes y es un destino turístico muy apreciado por la población mundial.

visita-alemania-viajohoy

La encantadora capital de Alemania

Berlín, la ciudad capital es 9 veces más grande que París, en Francia, imagina todos los lugares que puedes conocer en esta ciudad, o todas las cosas que puedes hacer, te faltará tiempo para recorrerla entera, lo cierto es que terminará encantándote.

Acá conocerás los atractivos turísticos más importantes de Alemania, para que puedas tomarlos en cuenta en tu próxima visita a Alemania.

El Reichstag, es una edificación muy reconocida, ésta es una cúpula de cristal, desde donde puede apreciarse claramente el más elegante paisaje berlinés. Los visitantes tienen entrada gratis, por lo cual recibe al menos 34 millones de personas desde su inauguración en 1991. Para poder ingresar es necesario hacer una reservación con anterioridad, una vez adentro es posible solicitar una audioguía.

Turismo en el Oktoberfest

Las cervezas alemanas son conocidas internacionalmente, de hecho, son los precursores del Oktoberfest, un festival que se realiza anualmente, en la ciudad de Bávara en Múnich durante los meses de septiembre y octubre, esta tradición se celebra desde 1810 y cada año recibe miles y miles de turistas que se suman a esta celebración, donde la cerveza es la protagonista. El Oktoberfest se ha ido extendiendo a otros países del mundo, gracias a la globalización y la inmigración de la colonia alemana.

La Hofbräuhaus, también en Múnich es un bar altamente reconocido y por supuesto muy visitado, pues es una Cervecería Real Pública.

Otro lugar, que no puedes perderte si tu destino es Alemania, es Rüguen, la isla más grande del mencionado país, que cuenta no solo con hermosas playas de arena fina y mar azul, sino también se encuentran los parques Parque Nacional del área de la laguna Vorpommern al y el Parque Nacional de Jasmund. El clima por lo general es templado y en verano es muy fresco.

viajohoy-visita-alemania

Lübeck

Lübeck, es una pequeña ciudad, que ocupa la 2da posición en cantidad de habitantes de Alemania, es muy hermosa y particularmente evoca la época medieval siendo la parte más antigua de la ciudad considerada como Patrimonio de la Humanidad, declarado por la Unesco. Instaurada a mediados del siglo XIII, es una de las ciudades mejor conservadas y con mayor historia. Es además el puerto báltico más importante de la región.

Donde sea que decidas ir, encontrarás una excelente opción para el turismo, pues en tu visita a Alemania, encontrarás a cada paso, que hay excelentes muestras arquitectónicas, museos, teatros, iglesias y más, y claro que también debes aprovechar tu estadía en la cuna de la mejor cerveza del mundo, para deleitarte con su variedad así como la grandiosa gastronomía alemana.

cerveza-alemania-visita

No voy a comentarte mucho más lo disfrutarás seguro, nuestra recomendación es «Visita Alemania».

[do_widget id=mts_related_posts_widget-2]

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario