Carnaval de Invierno en Quebec, (Canadá)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Anterior carnaval Siguiente carnaval

Este carnaval de invierno en Quebec, se inicia con la construcción de un gran castillo de hielo en el centro de la ciudad. acompañado de distintas esculturas de artistas locales, carreras de canoas en aguas heladas, desfiles de carros y mucho mas.

Al comienzo de la nueva colonia francesa, los locales de Nueva Francia crean una tradición “rowdy” donde se trata de conseguir juntos antes de Cuaresma el comer, beber y ser feliz. Es una costumbre de celebrar desde finales de enero hasta mediados de febrero y se ha convertido en una fiesta muy popular.
carnaval-quebec-canada-viajohoy-comQuebec, la capital mundial de la nieve, tuvo su gran primer carnaval tuvo lugar en 1894. Muy a menudo se enfrentan con las dificultades del invierno, la población ha reinventado esta tradición popular con una celebración de invierno que ha servido para calentar el espíritu de  los corazones de todos los fiesteros, el cual ha sido interrumpido por dos guerras y la crisis económica de 1929.

El carnaval se celebró esporádicamente hasta la segunda mitad del siglo. En 1954, en el contexto del desarrollo económico de la Capital, cuando un grupo de gente de negocios relanzó las fiestas.

carnaval-quebec-canada-viajo-hoyEse año, Bonhomme comenzó  y se eligió a un representante del evento. La primera edición oficial de los carnavales de invierno de Québec tuvo lugar en 1955. El carnaval ha ido mejorando y creciendo de cara a un importante volumen de visitantes que antes no habian.

De un invierno a otro, el carnaval mejora su programa de actividades. Desde entonces se han añadido actividades cada vez más populares, tales como deportes de invierno, esculturas de nieve y actividades basadas en el tradicional estilo de vida de Québec, como canoas y carreras de trineos tirados por perros. El carnaval de invierno de Québec es el carnaval de invierno más grande del mundo hoy y es tercero en la lista de Top carnavales después de los famosos carnavales en río y Nueva Orleans.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This