Bahía Tumón en Isla Guam – Paraíso Tropical

No casi tan conocida como debería ser, Guam es una pequeña isla en Micronesia en el Pacífico occidental. Hogar de algunos de las más majestuosos puntos de práctica de snorkel y  buceo en el mundo y lleno de gente hospitalaria.

Con sus encantos y su estilo de vida tan feliz que contagia Guam es un paraíso que descubrir.

La bahía tumón se encuentra en la isla de Guam exactamente en Las Islas Marianas, con distintas playas a lo largo de esta bahía son muchos los turistas que recurren a este destino paradisiaco con aguas turquesas y cielo siempre despejado.

isla-guam-playa

Con complejos vacacionales adaptados a las necesidades de los turistas, y actividades para toda clase de público la bahía de tumón brinda a los turistas la versatilidad de cualquier complejo playero.

La bahía de Tumón consta de diferentes parques acuáticos, campos de golfs y centros comerciales para quien se aburre de hacer lo mismo durante todas las vacaciones, está en vista del turista por su fama de precios bajos en las tiendas. Algo que llama la atención es la población de estas Isla y es supuestamente son pertenecientes a tribus y a pesar de ser un sitio tan diverso en culturas, ellos son foco aquí en su territorio.

Guam que es la Isla principal tiene un origen rocoso diverso que les brinda esta propiedad a los corales, los cuales son más frondosos y llamativos en lo que se ve implicada la Bahia de Tumón.

isla-guam-snorkell

Aquí se encuentran colinas, montañas, cascadas… Es una isla que te brinda tantas aventuras, en las que aburrirse es elección porque puedes hacer lo que siempre soñaste, no hay límites. Existen acuarios, algo necesario en estos destinos debido a la exposición de la principal fauna, un espectáculo que le brinda entretenimiento a toda clase de público.

Tours que permiten divagar por los diferentes rincones de la Isla. Un paraíso realmente, con colinas, senderos; ambientes espectaculares que si se permite es necesario dar un tiempo para buenas fotografías, grandiosas tomas que colaboren con las memorias vacacionales.

Una Isla con influencia asiática y americana es un verdadero coctel de cultura para aquellos que están encerrados en la monotonía de ir siempre a las mismas partes. Con buena atención, ambiente cálido y agua azuleja esta bahía aguarda al turista concurrente o el primerizo para garantizarles un destino ideal.

Una curiosidad que puedes encontrar acerca de estas islas, es la de una costumbre ancestral que prohibe a las mujeres casarse vírgenes, ya que al parecer casi todos los matrimonios son por contrato o conveniencia, es que antes de celebrar la boda, deben solicitar los servicios de los “Desvirgadores de Guam”, lo cual es una profesión y hay muchos hombres que viven de ello, y en esta tradición dice, que es la familia de la novia, la que debe costear los honorarios del profesional…

 

 

4 Great

Similar articles

Sorry, no posts were found.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This