Las luces en la Navidad en Basilea

Durante las celebraciones de Navidad en Basilea (Suiza), la ciudad se convierte en una de las más hermosas de Navidad en Europa. Alrededor de cien grandes abetos y una gran cantidad de farolas que adornan la ciudad garantizan un espíritu festivo en todos los rincones de Basilea.

basilea-en-navidades-viajohoy-com
Cuenta también con una gama diversa de atracciones y un variado programa de eventos esperan a visitantes a Navidad en Basilea. En el corazón de la Navidad en Basilea encontramos el mercado de Navidad en Münsterplatz y Barfüsserplatz, que está abierto diariamente de 11:00 a 8.30 p.m., del 26 de noviembre al 23 de diciembre.

La inauguración oficial de la Navidad en Basilea se lleva a cabo en Münsterplatz el jueves 26 de noviembre a las 6: 30 pm, cuando el presidente del Gobierno enciende las luces de Navidad.

El mercado de Navidad de Basilea con sus maravillosos aromas y luces brillantes a lo largo y ancho, hasta parece infinito. Para crear esta imagen se preparan aproximadamente 180 puestos de venta de productores seleccionados y puestos de comida, que están decorados con mucho cuidado y atención al detalle. Aquí podrás encontrar una amplia selección de especialidades, productos navideños y artículos de regalo.

La pieza central del mercado de Navidad en Basilea es Barfüsserplatz. El mercado de Navidad se ha ido ampliando progresivamente durante los años en el Barfüsserkirche, que alberga el Museo de Historia de Basilea.

la-navidad-basilea-viajohoy-com
El mercado de Navidad también lo podemos encontrar, desde 2011, en Münsterplatz, la plaza más famosa y más bella de Basilea con su venerable Catedral. Muchos puestos más, otro punto de interés y, por supuesto, un espíritu festivo de la Navidad.

[justified_image_grid ng_gallery=11 ng_lightbox_gallery=yes]

Similar articles

Sorry, no posts were found.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This