Estonia

[Total:1    Promedio:1/5]

estonia

Estonia es un país con una cultura realmente interesante, así como también cuenta con numerosos lugares muy turísticos que no podrás dejar de visitar, se trata de una población que ha conservado muy bien lo que son sus orígenes, permitiéndole al turista informarse de una forma más directa es sus recorridos, pues encontraras monumentos y demás lugar que remontan claramente su historia.

Disfruta de un viaje por Estonia

Este país es llamado el país de los vikingos, aquí encontraras lugares realmente interesantes para tu actividad turística. En tu viaje por Estonia no puedes dejar de visitar la capital del país Tallin es una ciudad muy llamativa, se ve representada por una cultura realmente increíble donde además se remonta la admiración a la biodiversidad natural del lugar lo cual será digno de una visita en los distintos parques nacionales y monumentos que deberás visitar.

En Estonia debes visitar el Parque Nacional Lahemaa

El viaje por Estonia sin duda debe comenzar por el Parque Nacional Lahemaa, siendo el parque más grande del país y por ende el más significativo, cuenta con una importante reserva natural enmarcada por unos verdosos y majestuosos bosques, además de lagos donde podrás sumergirte en hermosos paisajes.

También se trata de un parque con una reserva de animales en peligro de extinción osos, lobos y linces, podrás llevar a cabo excursiones guiadas para conocer el lugar y convivir en la zona donde se ubica la fauna. Este parque se configura en una tierra entre tierra y mar, lo que dará una visión general de lo que son los espectaculares paisajes estoniano, sin duda serán una gran aventura para los turistas que desean adentrarse a lo desconocido.

Ve por una increíble experiencia en Tallin

Al noroeste de Europa se encuentra ubicada la ciudad capital de Estonia de Tallin, una ciudad medieval, atrayente por su espectacular arquitectura además de tratarse de un centro histórico donde se alberga parte importante de lo que son los orígenes del país.

La composición de los edificios forman una especie de fortaleza, lo que se remonta de una manera similar a influencias nórdicas y europeas.

 

Si quieres seguir buscando información sobre tu viaje a los Estados Bálticos visita también