Navidades en Sydney

Las Navidades en Sydney suelen ser uno de los eventos más emocionantes de la ciudad. Cada año se celebran los famosos conciertos de Navidad familiares con una gran noche de música y entretenimiento en Martin Place, Hyde Park, Rushcutters Bay, Rosebery, Alejandría y Surry Hills.

Hay muchos eventos, actividades y celebraciones durante las Navidades en Sydney. La ciudad y las aldeas circundantes se iluminan con decoraciones y proyecciones, con los mejores coros de Sydney cantando en el centro de la ciudad.

Primero se presentará el enorme árbol de Navidad brillante y se procede a iluminar el Ayuntamiento con motivo de la fiesta de Navidades en Sydney.

Cientos de miles de personas acuden a Sydney para las celebraciones. Los fuegos artificiales anuales en Puerto de Sydney son unos de los más bellos y famosos. Tras ellos se muestran los monumentos emblemáticos de la ciudad, formando un impresionante telón de fondo parael evento, con el Sydney Opera House y Harbour Bridge con el reflejo del agua añadiendo el toque final.

fin-de-año-en-sydney-viajohoy-com

Durante las Navidades en Sydney, los precios de alojamiento, como era de esperar, se disparan. Sin embargo, si puedes conseguir alojamiento y decides asistir a las celebraciones de fin de año en el puerto de Sydney es una experiencia que jamás olvidarás.

Sydney en diciembre también marca el comienzo oficial del verano en Australia, y aunque los meses de febrero y enero son técnicamente los más calurosos del año, diciembre es famoso por tener días repentinos que pueden hacer subir el termómetro inesperadamente, hasta los 30 grados, aunque el promedio diario está alrededor de los 26 grados, con mínimos nocturnos alrededor de 18 grados.

Junto con este aumento de las temperaturas viene un número creciente de turistas a las playas de Sydney.

navidades-en-sydney-viajohoy-com2

Algunas de las cosas más populares que hacer en Sydney en diciembre incluyen:

  • Celebrar la Nochevieja en el puerto de Sydney.
  • Los fuegos artificiales son una experiencia esencial si estás pensando en acudir a Sydney durante el período de año nuevo, especialmente si nunca lo has hecho antes. También debes asistir a las celebraciones en el puerto de Sydney. No solo famoso por su muestra anual de fuegos artificiales, sino también shows de láser y mucho más.

Los fuegos artificiales se pueden ver desde todo el camino que va desde el puente de Cancun hasta el puerto de Sydney, entre todo este camino se ubicarán barcas entre punto de Piper en el este y la isla de Cockatoo en el oeste. La ceremonia, por lo general, tiene dos fuegos separados, uno más familiar a las 21 h diseñado para aquellos con niños, y los fuegos artificiales de medianoche, a las 12:00 am, que iniciará el nuevo año de una manera increíble. Alrededor de 12 minutos de duración, el evento atrae a aproximadamente 1,5 millones de espectadores a la zona del puerto de Sydney.

[justified_image_grid ng_gallery=9 ng_lightbox_gallery=yes]

Similar articles

Sorry, no posts were found.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This