Que ver en Londres en 2 dias (dia2)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Introducción

Continuamos relatando este viaje de dos días a Londres y con bajo presupuesto mucho caminar y empaparse del espíritu londinense, esperamos poder transmitirles lo que podría disfrutar en su próxima visita a Londres, y la hemos planteado en lo que bién podría ser una visita de fin de semana en Londres.

The Shard

El rascacielo The Shard tiene una altura de 310 metros y fue inaugurado en julio de 2012, su silueta esta incluida en el skyline de Londres. En sus inicios fue nombrado London Bridge Tower, y es un edificio que tiene aproximadamente unas 82 plantas, donde hay oficinas y pisos, que salieron a la venta en su momento a precios desorbitados. ¿cual es el motivo que nos lleva a coger metro o bus venir hasta aqui? El principal motivo, es que por unas 5 Libras puedes acceder al mirador, el cual junto a The Eyes, son los mejores puntos para observar Londres.

the-shard-london-viajohoy

Tower Bridge

El Tower Bridge es uno de los puentes que más fácil reconocerás en el mundo. Su estilo gótico victoriano surge de una ley que obligaba a los diseñadores a crear una estructura que estaría en armonía con la cercana torre de Londres. Tienes la opción de entrar a ver como son los sistemas de elevación del puente.

Tower-Bridge-london-viajohoy

Tower of London

La torre de Londres fue construida a principios del siglo XI por William el conquistador. La torre fue ampliada durante el siglo XIII en el complejo fortificado que hoy conocemos. La atracción más popular de la torre es su famosa colección de joyas de la corona. aunque solía ser lugar de retención para los políticos opositores,  muchos fueron detenidos, torturados y asesinados en la torre. La torre fue también residencia real.

Tower-london-viajohoy

Has leido lo que vimos en nuestro primer día en Londres?

City Hall

Como ya estamos en la zona no podemos dejar de visitar el City Hall, mejor dicho el ayuntamiento de Londres, el cual es la sede de la Autoridad del Gran Londres, que esta formada por el Alcalde de Londres y la Asamblea de Londres. Se sitúa en Southwark, en la orilla sur del Río Támesis, cerca del Tower Bridge.

City-Hall-london-viajohoy

St. Paul’s Cathedral

La bellísima Catedral de St. Paul fue construida por Christopher Wren entre 1675 y 1711 y es simplemente maravillosa. Es una de las catedrales más grandes de Europa y su cúpula es sólo superada en tamaño por la de la Basílica de San Pedro en Roma.
La Catedral de St. Paul se caracteriza por tener una historia algo complicada. Cinco iglesias fueron construidas en este sitio. La primera iglesia, dedicada al apóstol Paul, data de 604 AD, cuando rey Ethelbert de Kent construyó una iglesia de madera en la cima de una de las colinas de Londres para la Mellitus, obispo de los sajones del este. Al final del séptimo siglo, la iglesia fue construida en piedra por Erkenwald, obispo de Londres.

catedral-st-paul-london-viajohoy

Y hasta aquí hemos llegado en el relato de lo que pudimos ver en este día, volvemos al hotel a descansar ya que mañana tenemos un nuevo destino para visitar, y por supuesto… esperamos poder relatar durante este fin de semana nuestro plan de dos dias en Amsterdam.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
5 Essential

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This