Isla Sipan

sipan-1-viajohoy-com-27Isla Sipán es la más grande de las islas Elafiti. Allí hay dos pueblos principales: Suđurađ, en el extremo sureste de la isla y Sipanska Luka, en el lado occidental, cada uno centrado alrededor de una bahía. A diferencia de Kolocep y Lopud, Sipán no está libre de coches, aunque todavía sigue siendo una isla relativamente tranquila y pacífica. (La circulación de autos significa que hay caminos adecuados, lo que, a su vez, significa que puedes coger un autobús por toda la isla).

Como en las otras islas hay varias iglesias, incluyendo la iglesia de San Pedro del siglo XI y la iglesia del Espíritu Santo que fue construida en 1569. Algunas familias de la aristocracia de Dubrovnik construyeron sus casas de verano en Sipán, los restos que aún se pueden ver hoy en día.

El restaurante Kod Marka es uno de los puntos de visita favoritos entre los visitantes, que sirve platos muy frescos y especialidades de marisco.

Puedes llegar a isla Sipan con Jadrolinija ferries (servicios diarios a la isla), con destino a Sudjuradj, con un tiempo de viaje es de 1 hora 15 minutos.

G & V Line opera un servicio de catamarán durante todo el año a Sipanska Luka; y el tiempo de viaje es de 40 minutos. Este servicio continua hacia la isla de Mljet, mientras que en verano (julio y agosto), también sigue en la isla de Korcula.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This