¿Castillos de cuento de hadas? Visita uno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Castillos de cuento de hadas? Visita uno en Alemania

La literatura de fantasía infantil y juvenil pintó un mundo de magia, reyes, reinas, amores eternos, belleza e imponentes construcciones de protección y estatus conocidas como castillos. En Alemania hay castillos impresionantes y uno de ellos es el castillo Neuschwanstein en Baviera, Alemania. Si quieres llevarte un recuerdo impresionante y pasear por una fortaleza gigantesca como sacada de los cuentos de hadas no dejes de conocer este lugar en tu paso por Europa.

¿Por qué visitarlo?

El castillo Neuschwanstein -durante una época también nombrado nuevo castillo de Hohenschwangau- es un destino con alta afluencia de turistas durante la temporada alta por su resaltante arquitectura y ubicación entre frondosos árboles. Fue sacado directo de la imaginación del rey Luis II de Baviera quien soñaba justo con un castillo “de cuento”, por algo era conocido como “el rey loco”, lamentablemente el monarca nunca pudo ver finalizado su obra ya que murió siete semanas antes de su inauguración en 1886.

La construcción abarca zonas como la casa de los caballeros, la torre escalera, puerta fortificada, el patio inferior, residencia señorial, la sala de los cantores, sala de trono, salón de baile y unas 200 habitaciones en su interior.

El romanticismo es visible en este hermoso castillo ya que la estética es lo más importante. En un puesto abajo del castillo en Hohenschwangau se puede comprar el boleto para acceder al castillo. Si planeas ir durante la temporada alta (verano) intenta adquirir la entrada un día antes o desde temprano para evitar el cartel de “agotado”, las visitas diarias tienen una hora específica por lo que también debes estar pendiente.

castillo-Neuschwanstein2

Recomendaciones

-La forma de acceder es en autobús, bicicleta y a pie. La caminata a pie es de unos 40 minutos y los autobuses trabajan todo el año y sin un horario fijo adaptándose a la cantidad de turistas que requieran su servicio.

-Ropa cómoda, cámara fotográfica y entusiasmo no te pueden faltar al recorrer este castillo.

La oportunidad de conocer un castillo sacado de un cuento de hadas, es posible visitando Alemania.

castillo-Neuschwanstein3

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This