La India y su Playa Solitaria, Agonda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La playa Agonda en Goa, La India. Aunque aún no esta abierta oficialmente a los turistas puedes tener acceso tras una larga carretera. Es una playa de varios kilómetros, bien extensa, ideal para ir a tomar sol o dar una buena rutina de ejercicio, no es recomendada para nadar largos tramos por lo fuerte de su marea.

Serena, económica y aún sin ser invadida por los visitantes es lo que le brinda esa exclusividad y permite que sea punto de encuentro para muchos. Palmeras, una poca vegetación y rocas acaparan esta larga playa, parece que se extiende por toda la tierra para ser rodeada una y otra vez.

agonda-beach-india-2

Alrededor de ella se extienden las distintas posadas y locales ideales para el turista curioso que quiere pasar un buen rato en Agonda. La gente a cargo del mantenimiento se esfuerza por mantener el equilibrio y limpieza en este territorio, mediante acciones educativas hacia los pocos turistas que la visitan.

La playa de Agonda es hogar de una especie peculiar y en peligro de extinción, las cuales son unas tortugas por las cuales velan en el territorio. Los ritos a los que van los que aquí se acercan son espirituales, alejados del bullicio y queriendo obtener las mejores vibraciones de esa India celestial y que te ofrece la meditación como disfrute.

Agonda te brinda un espectáculo como ningún otro y es una puesta de Sol exuberante, tropical y al mismo tiempo serena con ese toque hindú que solo en una playa de La India podríamos apreciar. Incluso se puede sentir en el aire el aroma a especias mientras frente a tus ojos ocurre un espectáculo natural en el que te dan ganas de inundarte.

agonda-beach

Es que no es casualidad o capricho que no esté completamente inundada por turistas, hay cosas que no se podrían apreciar tan bien con multitudes en el lugar como ese estilo de supervivencia de las pequeñas tortugas.

India con ese aire espiritual y caluroso nos invita a ser parte de destinos que nos hagan dejar de lado toda vanidad, y solo seamos cuerpo y alma en unas vacaciones que nos hagan sentir mejor que nunca. ¡India siempre guarda tesoros para el viajero que muy poco se conforma!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
4.8 Superb

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This