Navidades en Río de Janeiro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caipirinhas y playas de arena pueden ser una interesante opción a  la nieve  del hemisferio norte,  pero eso de reunirse con la familia, comer e intercambiar regalos son algunas de las tradiciones que también podremos disfrutar durante las Navidades en Río de Janeiro.

En río, la temporada de fiestas comienza  con la iluminación del árbol de Navidad de Lagoa (Árvore de Natal) donde se congregan miles de personas para observar cuando se enciende el árbol de 85 metros de altura.

En distintos lugares de la ciudad, las decoraciones tradicionales estan basadas en Santas (Papai Noels), iluminadas por miles de luces navideñas y Belenes.

navidades-rio-de-janeiro-viajohoy-com

Una de los eventos más populares de la temporada es el Festival de Presépios (fiesta de la Natividad) que forma parte del más grande Brasil Natal Fest,  y cuenta con la más grande exhibición de pesebres tamaño completo en el mundo, según el libro Guinness de los récords.

También parte de la Natal Fest Brasil es Vila do Papai Noel (Santa Claus Village), el Festival de Noéis (Festival de Santas),  y Sabor de Natal (sabores de la Navidad), que hace hincapié en saborear platos nuevos y tradicionales de la temporada navideña.

Tradicionalmente la mayoría de los brasileños celebra la Navidad en la Nochebuena, el 24 de diciembre por lo que la mayoría de los comercios cierran temprano ese dia, luego en el hogar, regalos y una comida de Navidad se sirve tradicionalmente esa noche.

En Brasil, los platos principales para estas fechas son bacalhau (bacalao salado) y un gran jamón o pavo, servido generalmente con arroz. Los postres incluyen a menudo panettone, una hogaza de pan dulce hecho con varios sabores y rabanaba, un pan similar al francés tostadas, que se empapa en leche y huevos, al horno o frito y luego espolvoreado con azúcar glas y canela.

El día de Navidad y durante la temporada de vacaciones se llevan a cabo servicios religiosos en inglés en la iglesia de la Unión de Río de Janeiro ubicado en Barra da Tijuca y en la iglesia de Cristo en Botafogo, en la iglesia de Anglicana se habla solamente inglés.

Para los residentes extranjeros y visitantes de Rio, muchas sociedades extranjeros incluyendo los británicos y la Commonwealth sociedad (BCS), el Club Internacional de Rio (InC) y la sociedad americana de Río de Janeiro (Rio de la AmSoc) celebran eventos festivos.

¡El plugin NextGEN no está instalado o no está activado!
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This