Ofertas de vuelos primera entrega de Junio

Que tal viajeros aqui va el resumen de newsletters y alguna sorpresilla que hemos detectado por allí, por la red y vamos rápidamente a comenzar por Air Arabia que lanza una promoción para quienes quieran visitar Marruecos durante el período de Ramadan, pero bueno, los precios están bién y si tu destino probable es Marruecos, pisa la imagen de abajo y buen viaje!!!!

oferta-air-arabia

Uno de los abonados que tenemos en estos últimos meses se trata de Norwegian quien ofrece los chollos en vuelos que podéis ver en la imagen a continuación, es mas o menos lo que ya venían ofreciendo, pero como insisten, si queréis hechar un vistazo, solo deberéis pisar los links a continuación.

oferta-junio-noewegian

 

También la gente de WizzAir  ponen algunos destinos interesantes a un buen precio así que podéis ver vosotros mismos aquí las opciones que tienen, tener en cuenta que es billete de ida, pero hay muchísimas opciones para volver y muy económicas, via Vueling.es.

oferta-junio-wizz

 

Si lo tuyo es el fútbol y la Eurocopa,  Jetair Fly te lo pone muy fácil desde el punto de Europa que te encuentres te ofrece un  billete a un precio poco mas que excelente, solo pisando la imagen podreis acceder a la oferta. aunque os recomiendo que piseis porque me encontre muchos destinos a un precio de saldo, creo que se lleva el premio de la semana.

oferta-junio-jetairfly

Como vienen las ventas de cara a después del verano es que Aer Lingus hace la punta y pone unos precios vuanto menos interesantes de cara al octubre… me ha hecho gracia que la promoción se denomina, tienes un amigo irlandés? hazle una visita, lo complicado es que el amigo irlandés te devuelva la visita, ya que dicen por ahi que un amigo irlandés es como una termita, una vez que entra en tu casa, cuesta de erradicarlo… pero si alguien se quiere arriesgar, aquí va.

oferta-junio-aer-lingus

Os deseo que tengáis un feliz fin de semana!! y sed muy felices!!

 

 

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Más en Chollo
autobus-low-cost-europa
Viajar low cost por Europa, desde 1 euro con Megabus

¿Qué te parecería viajar a París por 22 euros? ¿O a Londres por solo 34 euros? Estos son solo destinos de todos los...

Cerrar