Bosnia

[Total:1    Promedio:5/5]

Bosnia ha sido considerado uno de los lugares con menos actividad turística, pero ello no le quita importancia, ya que cuenta con muchos rincones por descubrir y conocer para empaparte de una verdadera aventura.

Conoce los lugares más relevantes que visitar en Bosnia

Este país cuenta con la facilidad de que para la gran mayoría de sus lugares se puede acceder en vehículo, lo que para los turistas es fascinante ya que les permitirá visitar mas lugares en un menor tiempo.

En cuanto a lo más relevante que visitar en Bosnia, uno de los lugares por descubrir es Blagaj un pueblo con una fascinante estructura de piedra, se encuentra sobre el rio Buna el cual lo atraviesa y le permite tener un hermoso paisaje y belleza natural, es un lugar ideal para quienes disfrutan de la pesca y acampar para compartir con la naturaleza.

No puedes dejar de visitar Mostar

Mostar es uno de los lugares que visitar en Bosnia, este lugar sin duda debería encabezar tu lista si tu destino es  Bosnia, debido a que se refiere a uno de los sitios con mayores encantos y atrayentes turísticos del país. Uno de los lugares más conocidos de Mostar es el tan famoso puente StariMost, su estructura es realmente majestuosa y por ello deberás dedicarte un tiempo a su recorrido.

mostar-bosnia

Otra de las razones por la cual debes visitar Mostar, es que desde aquí podrás contemplar uno de los más hermosos atardeceres de Bosnia.

No importa tu religión o credo, si viajas a Bosnia debes visitar Medjugorje

Medjugorje se configura como uno de los lugares que visitar en Bosnia con más historia, pues lugareños han asegurado que apareció la Virgen María, quien constantemente se personifica para sus fieles. No importa a que religión pertenezcan, sin duda un paseo por este lugar de culto valdrá la pena por la historia que en él se remonta, además de que se considera uno de los más importantes de Europa.

Será una experiencia enriquecedora para cualquier turista, pues de este modo se estarán adentrando un poco mas allá de lo que es la cultura.

Si buscas mas información sobre tu viaje a la región de los Balcanes deberías visitar