Como viajar en abril al mejor precio

El mes de abril es un buen mes para viajar dado que, ya no hace frío, pero tampoco suele ser un mes de calor agobiante. La primavera es perfecta para visitar esos sitios que te gustaría conocer, pero que en verano están llenos de gente y en invierno, hace demasiado frío como para ir andando de un lugar a otro. En Viajo hoy te ofrecen algunos destinos que puedes visitar durante el mes de abril. Además del buen tiempo, abril es el mes de la Semana Santa y hay vacaciones, por lo que es un mes ideal para viajar.

Sin ir muy lejos, Sevilla

No hace falta irse muy lejos para estar de vacaciones. Hay lugares en España perfectos para recorrer durante esta época de primavera, buen tiempo y fiestas. Si hay un lugar que no pasa nunca inadvertido para los turistas, esa es la ciudad de Sevilla. Ya no solo por las fiestas de Semana Santa, sino porque también a finales de Abril o principios del mes siguiente, se celebra la Feria de Abril. Llena de casetas, diversión, música y mucha comida. Es ideal para para pasar unos días. Además de esto, Sevilla es una ciudad llena de monumentos y rincones que visitar. La Torre del Oro, la Giralda, la Plaza de España y podríamos seguir con la lista. Aprovecha el buen tiempo para andar por Sevilla y conocer esta bonita ciudad.

Italia en abril, siempre una buena elección

Si te apetece ir un poco más lejos, Italia es un buen sitio. Si vas con tu pareja no puedes dejar de visitar Verona. Una ciudad muy romántica, donde se encendió la trágica historia de Romeo y julieta. Lleva a tu pareja a visitar la tumba de Julieta. Pero la ciudad es mucho más que Shakespeare. Tiene un maravilloso casco histórico, proclamado Patrimonio de la humanidad. Y si te gusta la naturaleza, los alrededores de la ciudad son lugares magníficos para visitar como el Lago Di Garda, un sitio ideal para darse un baño y disfrutar de unos paisajes mágicos.

Con buscadores Online tu hotel al mejor precio

 Desde hace tiempo prolifera en Internet un amplio número de metabuscadores como BookingChollos, Atrapalo, kayak o Booking donde se puede encontrar una amplia variedad de ofertas hoteleras. Ya quedaron atrás aquellos días en los que las agencias de viajes físicas eran la única opción para contratar en vacaciones, y es que a día de hoy cada vez son más las personas que confían en los buscadores online.

Algunas recomendaciones para reservar al mejor precio

Existen un gran número de acciones que pueden hacer tus vacaciones salgan mucho más económicas, aquí te mostramos dos que seguramente reducirán un poco el coste de tus vacaciones.

Reserva con antelación.

Aunque algunas empresas cuentan con ofertas de última hora, en la gran mayoría de empresas del sector hotelero premian a sus clientes con un precio más económico cuando reservan con varios meses de antelación. Por lo que si planificas tus vacaciones varios meses antes seguramente conseguirás mejores precios, que dejándolo todo para última hora.

Reservar en temporada baja.

La gran mayoría de servicios hoteleros disponen de su calendario de temporadas y tarifas, pero casi todos los hoteles coinciden en que ciertos días o temporadas sale mucho más barato el alojamiento, esos días suelen ser cuando las instalaciones del hotel se encuentran por debajo del 50% de su capacidad.

Aunque pueda haber pequeñas variaciones dependiendo de la localidad del hotel, los días de temporada baja suelen coincidir en estas fechas: del 15 de marzo al 30 de junio para la temporada de verano y del 21 de septiembre al 3 de diciembre para la temporada de invierno. Si bien es cierto que muchos no tenemos la disponibilidad de viajar en la recomendada temporada baja, los afortunados que escojan sus vacaciones en estas temporadas pueden ver reducida su factura y disfrutar de vacaciones más económicas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario