10 islas de Tailandia de ensueño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Visitar Tailandia es visitar uno de esos países que aun vayas muchas veces, siempre tendrá mas cosas que ofrecerte, algo nuevo con que sorprenderte, Puedes ir de compras, visitar monumentos, esculturas, disfrutar de la cultura tailandesa, su vida nocturna, pero aun hay mas…   mucho más que lo que te ofrecen en cualquier paquete turístico, por lo que hoy te hemos seleccionado 10 islas no tan conocidas de Tailandia, y como es verano estamos seguros de que será una nota refrescante, súbete a nuestro bote y comencemos a disfrutar Tailandia!!.

1. Ko Lipe

Flotando en el mar de Andamán, Ko Lipe es una de las 51 islas en el Ko Tarutao Parque nacional en la costa suroeste de Tailandia. Está situado en la provincia de Satun de Tailandia sudoeste, cerca de la frontera con Malasia. Llena de  selvas verdes y repletos de fauna, rodeado de arrecifes de coral y playas de ensueño, esta isla  es tan perfecta como parece! Hay para todos los presupuestos, estándar y lujo; alojamientos para cada necesidad. Una simpática historia sobre esta isla y es que fue originalmente colocada por un grupo de gitanos del mar (chao leh en tailandés), originarios de Malasia, conocidos como Urak Lawoi’.

Ko-Lipe-tailandia

2. Ko Surin

Ko Surin es la joya de la corona en cuanto a islas de Tailandia se refiere, y mira que hay joyas aqui! Hay dos islas principales, ambas igualmente preciosas (Ko Surin Nua y Ko Surin Tai). Las islas y sus aguas circundantes forman parte del Parque Nacional de Mu Ko Surin. Cuando visites aquí, piensa que un día de viaje puede ser una buena idea, una estancia de dos días es aún mejor para absorber la salvaje belleza natural tanto en tierra como bajo el agua, incluyendo algunas de las mejores playas de arena y  aguas color esmeralda.

Este archipiélago ofrece algunos de los mejores sitios de snorkeling y buceo en Tailandia. La isla cuenta con opciones de algunas tiendas y bungalows también. Se puede llegar a Ko Surin volando al más cercano aeropuerto de Phuket, más un ferry desde Khao Lak.

Ko-Surin-tailandia

3. Ko Kut

Ko Kut o Koh Kood es una isla en la provincia de Trat en el Golfo de Tailandia y la isla mas al este, antes de Camboya. Cuenta con unas arenas suaves como talco, aguas cristalinas que traslucen la bahía, menos edificios pero más Palmas de coco, lo que tal vez podría ser la descripción más apta para esta joya de isla! Con centros turísticos como Tinkerbelle, la isla ofrece realmente un ambiente de cuento de hadas. Ko Kut ha sido el dominio de una élite que buscan la soledad, pero hoy en día la isla es cada vez más receptora de un montón de viajeros independientes, especialmente familias y parejas, que establecen su base aquí. Con fantásticas playas, la isla tiene unas playas con un aspecto muy similar a las Maldivas.

Ko-Kut-tailandia

4. Ko Phayam

Una isla en forma de kanguro en el mar de Andamán, Ko Phayam se extiende 10 kilómetros de largo y 5 kilómetros de ancho. Es una isla sin carreteras para automóviles, un viaje fuera del compás de vida que llevamos aquí no podía ser más real.

La Ao Yai es la playa más grande entre las muchas playas hermosas. Se trata de una isla que está practicamente en su estado natural, excepto la zona del muelle del ferry  con restaurantes, unos puntos de internet y otras tiendas y lugares para asentarse en una butaca o hamaca y disfrutar bebiendo un agua de coco. Las mejores cosas que se pueden hacer aquí, explorar la isla en una moto alquilada,  muchas excursiones que tiene este lugar, inscribirse en una clase de yoga, clases de kite-surf o lecciones de surf.

Para llegar aquí, volar o conseguir un autobús a Trat de Bangkok y desde allí, coger una lancha desde el muelle de Laem Sork.

Koh-Phayam-tailandia

5.Ko Bulon Lae

Situada en la parte sur de Tailandia, Koh Bulon es una parte del Parque Nacional de Petra, con fantásticas playas y aguas cristalinas como activos. Muchas personas que han estado viajando a Ko Bulon Lae, no quieren hablar de ello con el fin de mantener la isla en secreto!

Se asemeja a un jardín botánico, la isla tiene en exceso de senderos naturales. Este encantador pueblo tiene bastantes tiendas y restaurantes para mantenerte ocupado por un buen rato. Lejos el frenesí comercial de las islas más populares de Tailandia, Ko Bulon Lae tranquilamente conserva su paz rural. Hacer un viaje alrededor de la isla en un barco alquilado o ir de pesca y el buceo. Si usted está planeando un viaje aquí, reserva de alojamiento anticipada es lo recomendable ya que esta es una pequeña isla con instalaciones de alojamiento limitados.

Ko-Bulon-Lae-island-tailandia

6. Ko Adang

La segunda isla más grande en el Parque Marino Nacional de Tarutao, Ko Adang es 6 kilómetros de largo y 5 kilómetros de ancho, con el punto más alto de la isla a 690 metros. Ko Adang tiene cercanía con la isla de Ko Lipe. Este archipiélago está rodeado de algunas playas, pero el arrecife circundante es abundante. El interior montañoso importante está cubierto por densa selva, que hace de este lugar un  buen punto para el senderismo. La isla también cuenta con dos cascadas. Conseguir en un barco (que puede ser contratado) para descubrir otros lugares de interés en y alrededor de Ko Adang, incluyendo una playa de arena negra al norte de la isla.

Ko-Adang-tailandia

7. Ko Kho Khao

Si natación, paseos románticos y deslumbrantes puestas de sol con amigos y familiares, está en tus planes, Ko Kho Khao es el lugar para estar. Este lugar es la serenidad absoluta, que se puede disfrutar haciendo cualquier cosa, sentado en la playa, dar un largo paseo. Que se extiende a 16 kilómetros de norte a sur, la isla se caracteriza principalmente por ser plana, arena, hierba,  y una extensa área de manglares y canales hacia el este. La mayoría de las estaciones de gama alta están situadas en el tramo sur de la playa conocido como Pak Koh, que es también la más concurrida de los cinco pueblos de la isla. Más al norte está la playa de Nok Na, dando sensación de similaritud de las ultra playas del vecino norteño de Ko Kho Khao, Ko Phra Thong, explorar los caminos de tierra, del viento en las zonas de manglares al este por alquilar una moto o bicicleta.

Ko-Kho-Khao-tailandia

8. Koh Chang Noi

Ahora no confundir entre Koh Chang Noi y la mucho mayor Koh Chang, esta isla es un destino impresionante en sí mismo! La isla tiene un encanto único a pesar de no tener el éxito comercial brillante y animado, o cualquier vida nocturna para el caso. Esta es una de las islas más subdesarrolladas, no hace falta decirlo,  tranquilas y rejuvenecedoras de Tailandia. Dada esta característica, hay un montón de artistas, escritores y músicos que vienen aquí para estancias a largo plazo! Vagamente parecida a un elefante, la isla recibió sus nombres de los reales elefantes que vivían aquí.

Las actividades van aquí en medio de la vida silvestre, acantilados rocosos y laderas empinadas, vastas extensiones,  en gran parte apenas desarrolladas, las plantaciones de caucho pintoresco y castañas de cajú! No hay que esperar alojamiento de lujo, pero acogedor, ingenuo y muy terrenal, en forma de simples bungalows de madera o bambú rústico! Suena como una pintura, ¿no?!

Koh-Chang-Noi-tailandia

9. Ko Lanta

Un distrito de la provincia de Krabi, Ko Lanta es una provincia de la isla grande que consta de cuatro grupos de islas. Cuenta con impresionantes playas y montañosos interiores revestidos con densos selvas tropicales. Un día nadando en los mares cálidos seguidos por una siesta perezosa en las hamacas, suena como lo más conveniente que se puede hace aquí!

Para las clases activas, hay granjas camaroneras y pueblos para explorar. Sesión de buceo con la exótica vida marina y arrecifes de coral  también es una buena idea aquí. Pasar la noche con una copa de vino, mirando los océanos abundancia, con un ser querido! También popular como la “gran Ko Lanta“, la isla se extiende a 25 kilómetros de largo y 5 kilómetros de ancho, a su nombre! Llegar a esta provincia por vuelo para el aeropuerto más cercano de Krabi.

Ko-Lanta-tailandia

10. Bamboo island

Situado en el norte de las Islas Phi Phi, la pequeña isla de bambú es una de las playas más impresionantes de Tailandia. Es un viaje en barco desde el muelle de Ton Sai a 13 kms y 5 kilómetros desde la punta norte de isla de Phi Phi Don. Un marco ideal para disfrutar de una cerveza fría!

La ruta isla de bambú es un jardín de coral muy bonito llamado Hin Klang, un gran lugar para practicar el snorkel, donde no muchos turistas paran,  en su lugar, van en un viaje a la bahía de Maya. Es una buena excursión de un día, pequeña en tamaño, que se puede recorrer en media hora. Todo extranjero debe pagar un honorario de entrada del Parque Nacional de 400/200 (adultos/niños) Baht para poder acceder y/o para permanecer en la isla, independientemente de la época que decidan pasar. Tarda un mínimo de 45 minutos para llegar de la playa de Ton Sai en Phi Phi Don,  dependiendo de las condiciones del mar. Una postal perfecta de la isla te espera!

Bamboo-island-tailandia

Creo que es un lugar para soñar, ser feliz, por eso te sacamos de la carretera en esta entrega, simplemente para que te aventures a nuevas experiencias, dicen que en Tailandia es uno de los lugares donde puedes ser feliz, lo compruebas?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
5 Essential

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This