Bulgaria

[Total:0    Promedio:0/5]

Vamos a seducirte a que visites Bulgaria, vas a viajar convencido y vas a disfrutar mucho de este maravilloso destino, verás que razones no nos faltan.

Visita Bulgaria

Bulgaria es bellísima y económica.

Si hay algo que es una gran verdad, es que Bulgaria es uno de los pocos países que quedan en Europa que todavía guardan secretos, y uno de ellos es que el país es una delicia y que  todavía no ha sido avasallado por miles de turistas.

Esto es debido a que aun no es muy popular todavía, aun utiliza su propia moneda, el Lev,  el cual por cierto es muy barato, este es uno de los destinos más económicos actualmente de Europa.

Bulgaria tiene historia

Para aquellos que no saben, Bulgaria tiene una historia muy rica y los búlgaros están muy orgullosos de ello. Puedes visitar algunos de sus maravillosos sitios históricos, como el famoso monasterio de Rila o el impresionante teatro romano en Plovdiv, que se remonta a 98-117 ad.

Otra es la ciudad Museo de Koprivshtitsa donde te transportarás en el tiempo. Mientras caminas por las calles empedradas te resultará difícil creer que estás en un mundo moderno. Todo sobre este lugar es increíble, los edificios, la gente, la comida, es verdaderamente mágico. Recomiendo pasar una o dos noches en Koprivshtitsa .

Pregúntele a cualquier búlgaro acerca de su país y ellos le contarán historias de sus valientes antepasados que lucharon por mantener viva la cultura búlgara durante el gobierno del Imperio Otomano. Es muy inspirador ver a todos tan orgullosos de su herencia.

Las playas de Bulgaria

Si deseas viajar a Bulgaria en verano, las temperaturas son de 30 grados.
Algunas de las playas están ocupadas con turistas, tales como Sunny Beach, que es famosa por su movida. Otras están ocupados con los búlgaros escapando del calor de las ciudades, pero también hay algunas ciudades muy bonitas y mucho más tranquilas donde se puede disfrutar de un descanso más romántico y tranquilo, como por ejemplo Sozopol y Lozenets.

Sozopol es absolutamente bella, sobre todo en su casco antiguo. Después de pasar un día en la playa se puede ir a cenar en el casco antiguo de la ciudad y luego dar un paseo por las callejuelas y disfrutar de todas las tradiciones locales.

Sofía, la capital de Bulgaria

Sofía es una ciudad que tiene un ambiente increíble. Está lleno de energía y la vida nocturna refleja esto con muchos bares y clubes de moda.

También hay un montón de restaurantes y un montón de lugares para relajarse. Aqui deberías visitar la Catedral de San Alejandro Nevsky, un símbolo de Sofía.

Para aprovechar al máximo su visita, aproveche el tour gratuito de Sofia,  es una manera perfecta de ver la ciudad a pie y tal vez hacer algunos nuevos amigos también.

Los Siete lagos de Rila.

Los siete lagos de Rila son un grupo de lagos situados en las montañas del noroeste de Rila en Bulgaria.

Ideal para algunas fotos de vacaciones verdaderamente increíbles este es un punto imprescindible. También puede visitar el increíble monasterio de Rila mientras este recorriendo esta región.

Bansko, Borovets y Pamporovo.

Ski o snowboard en Bansko, Borovets o Pamporovo.  Si usted no se siente a gusto en verano entonces aproveche los precios baratos y diríjase a un viaje de esquí, evidentemente en invierno, ideal para pasar la Navidad y el año nuevo en un chalet con el hogar con fuego de leña y una bañera de hidromasaje observando las pistas de esquí. Si eres un principiante también se puede aprender a esquiar en Bulgaria, la relación calidad-precio es genial y hay algunos grandes maestros aquí que hablan inglés.

Las montañas, los parques y la naturaleza otra joya de Bulgaria.

Senderismo, escalada, equitación, pesca, rafting … estas son sólo algunas de las muchas actividades al aire libre que puedes disfrutar aquí. Hay mucho que hacer en Bulgaria si te gusta el aire fresco y el ejercicio. El paisaje es increíble y las opciones de actividades son infinitas. ¡ todavía tengo una gran lista de cosas que quiero probar aquí! Ya sea un salto bungee o un paseo por la montaña.

Estamos seguros que vas a disfrutar de Bulgaria.

Si buscas mas información sobre tu viaje a la región de los Balcanes deberías visitar