Albania

[Total:0    Promedio:0/5]

Lo que debes saber sobre Albania

Al momento de emprender una aventura turística deberás nutrirte de la información básica con relación al lugar que visitar como su cultura para intentar adaptarte a ella y que te vaya bien, así como también esos lugares que en todo el mundo se encuentran escondidos pero que deberás descubrir para que tu gira turística este completa. Debes saber sobre Albania que es un país realmente.

Descubre los tesoros escondidos de Albania

Albania se ha considerado como un país con grandes riquezas naturales, y es por ello que una de las principales cosas que debes saber sobre Albania es que alega muchos rincones ocultos que por lo general no están a la vista de cualquier turista, pero que sin duda vale la pena explorarlos, de igual manera que disfrutaras de hermosos paisajes en el camino que te llevaran a tu destino.

En primer lugar se encuentran Las Cascadas en Grunas, para llegar a ellas el lugar de partida de los turistas es desde Theth, desde aquí deberán caminar 3 kilómetros para llegar a su destino, el camino estará señalado por marcas rojas y blancas, es un recorrido realmente entretenido pues podrás observar una hermosa vegetación y montañas impresionantes.

Otro de los lugares por descubrir, es el Lago Skadar está situado donde se considera que esta lo mejor de Albania al sur, donde se divide Albania y Montenegro, puedes optar por llevar a cabo una caminata o en bicicleta desde Shkodër para llegar hasta el pueblo de Zogaj donde finalmente podrás contemplar este majestuoso lago.

Ciudades que no puedes dejar de visitar

Bien, si lo que deseas es observar mas allá de la naturaleza también debes saber sobre Albania que alberga 3 hermosas ciudades con importantes atrayentes turísticos, una de ellas es Berat en esta ciudad podrás visitar un hermoso castillo que se encuentra situado en la cima de la montaña de donde podrás contemplar todo el paisaje.

También debes visitar la capital Tirana, aquí puedes visitar la mezquita Et´hem Bey para conocer un poco de la religión del  país. Otra ciudad de relevancia es Gjirokastër.

Si buscas mas información sobre tu viaje a la región de los Balcanes deberías visitar