Lituania

[Total:0    Promedio:0/5]

En el caso de Lituania, es un país ideal para realizar excursiones y demás exploraciones, pues es un país con inmensos bosques donde aventurarnos.

Actividades turísticas en Lituania

Las actividades turísticas en Lituania son diversas, pueden variar según tus gustos, si tu preferencia es la visita a castillos el país cuenta con memorables castillos que te sorprenderán y permitirán vivir una experiencia gratificante y sin duda querrás volver por mas.

  • Castillo de Kaunas
  • Castillo Panemunė
  • Castillo Norviliskes
  • Castillo Raudone
  • Castillo Medininkai
  • Castillo de Gediminas

Conoce Lituania un país pequeño pero con grandes tesoros por descubrir.

Lituania ciertamente se trata de un país pequeño pero sin duda es una excelente opción para tus vacaciones. La Iglesia de San Pedro y San Pablo es una de las más famosas y que deberás conocer, pues ciertamente en el país hay muchas iglesias pero esta se destaca de las demás debido a que posee un estilo barroco que la hace más atractiva para los turistas.


Otra de las actividades turísticas en Lituania que debes realizar es la visita a su ciudad capital, Vilnius se refiere a su vez a la ciudad más grande del país, uno de los principales lugares que debes explorar en tu aventura se trata del Castillo de Gediminas, un lugar histórico para el país donde se remonta parte de sus orígenes, aquí puedes practicar excursiones por el lugar y observar las ruinas que se encuentran ubicadas en su adyacencia.

Recomendaciones para recorrer Lituania

Las recomendaciones para recorrer Lituania, en primer lugar se trata de que tomes en cuenta las prioridades con relación a los lugares de mayor interés turístico para que puedas obtener las mejores experiencias de tu vida y administrar el tiempo para cada uno de esos lugares.
Entre las actividades turísticas en Lituania también puedes visitar el casco antiguo de Kaunas, donde se albergan varios museos que serán de tu agrado, ya que cuentan con diversas exposiciones antiguas.

Si buscas mas información sobre tu viaje a la región de los estados bálticos deberías visitar