Letonia

Si tu deseo es viajar a un sitio único, lleno de historia y fantásticos lugares lleno de aventuras maravillosas, definitivamente la opción mas original es hacer Turismo por Letonia.

Maravilloso recorrido turístico por Letonia

 Un país poco conocido pero repleto de lugares increíbles que te permitirán conocer su historia, tradición y la maravillosa cultura en la que viven aproximadamente 2 millones de habitantes. Además, este país desde el 2004 forma parte de la Unión Europea y a partir del 2014 utiliza como moneda nacional el euro.

Llegando a Letonia

Letonia está situado entre Lituania al sur y Estonia al Norte, forma parte de Europa por lo que el acceso más rápido y cómodo para llegar a este país es desde Madrid, con un vuelo en avión de solo 3 horas.

Sin embargo, lo maravilloso de hacer Turismo por Letonia es que es un país muy pequeño que te ofrece la oportunidad de conocer su historia en una visita rápida pero llena de emoción. Así también la longitud de este pequeño país te  ofrece la oportunidad de conocer los países vecinos como Lituania y Estonia, también tiene una gran cercanía para visitar San Petersburgo con solo viajar 7 horas en coche y si eres un aventurero extremo el fin de semana te permite tener tiempo para  hacer un recorrido pequeño por Escandinavia en Finlandia.

¿Qué hacer en letonia?

Hacer Turismo por Letonia representa llegar inmediatamente a su capital llamada Riga, la cual desde su arribo ofrece un ambiente diferente y lleno de tranquilidad,  en contraste con la agitación de las principales ciudades europeas.

  • Llegar a Riga es vivir un choque cultural que te llevara a navegar por la historia que ha transitado un país influenciado por diversos países que la han ocupado.
  • Si eres de los que aprecia el arte moderno influenciado por diversas culturas, debes hacer una parada en Art Nouveau y el Monumento de la Libertad.
  • Visita el casco histórico y el Mercado central y nútrete de las tradiciones de la ciudad.
  • Si buscas castillos, cervezas y una era ambiente matriarcal no olvides visitar Cesis.

Si quieres seguir buscando información sobre tu viaje a los Estados Bálticos visita también

[Total:0    Promedio:0/5]