Viajar

¿porque viajar?

Te invitamos a soñar, y para comenzar te dire la frase clásica, nunca soñaste estar en tal o cual lugar?, conocer esa gente, (que en definitiva, mas allá de los paisajes hay gente que vive distinto, piensa distinto y habla distinto de lo que tu estas acostumbrad@).

Entonces entramos en una fase de soñar, planificar, indagar, sobre ese lugar que deseamos conocer, la experiencia que deseamos vivir, lo que soñamos que suceda… y ahi te digo… bienvenido a la vida real, este blog magazine de viajes, intenta despertar ese deseo y que lo lleves a cabo, que bajes de los sueños, y lo hagas, ponemos muuuucha cantidad de info histórica y de donde viene cada cosa, pero solo es para ilustrar y despertar tu interés, ponértelo facil, que lo disfutes, que evites cometer errores que a nosotros nos suceden por ir muy a lo bestia.

Intentamos brindarte la mayor cantidad de información posible de cada sitio, también queremos que nos digas, comentes, ayudes, a otra gente que le gustaría conecer ese lugar; lo haremos mejor cada día y para ello trabajamos.

Ahora te pediré un favor, colabora con Viajohoy.es, ya que sería imposible que yo pudiera brindar la info de todos los lugares del mundo que os apetecería visitar, asi que acepto propuestas, indicaciones, colaboraciones, y no estoy pidiendo dinero, sino unos minutos de tu tiempo para que nos cuentes como te fue, que vistes, y si vale la pena visitarlo.

Proximamente abrire un canal en youtube donde subiré videos de músicos locales de donde voy, (siempre es un atractivo y da sonido a nuestras fotos), te pediré que compartas los que tu veas.

Este es un mundo maravillosos, que tiene de todo, sueños realizados y sueños rotos, gente que sonrie y gente que llora, para eso estamos los viajeros, para verlo y compartir la experiencia, el simple hecho de estar, es una experiencia de vida que no tiene precio.

Si la gente viajara mas, tendríamos menos diferencias, comprenderíamos mas a la gente que hoy consideramos distinta, viajar enriquece nuestra alma, nuestro conocimientos, abre nuestro corazon y sentimientos a situaciones que antes no comprendíamos.

Mi humilde aporte es que lo intenteis, sino teneis con quien, avisad, os pongo un formulario de contacto, abro foro, sino os va bien de dinero, buscamos alternativas, os ayudo en lo que haga falta, pero por favor!!! viajar!!! iros, descubrid, caminad, haced algo distinto a lo de todos los dias…

Quiero de corazon que mis viajer@s se descubran a si mismos, caminando desiertos o ciudades, playas o montañas, pero si has llegado hasta aqui, es porque sueñas y piensas lo mismo, te deseo éxitos, pero te ayudo en tu plan si me lo pides, y si se puede hasta lo comparto….

Que tengais una gran planificación, un mejor viaje y sobre todo, que os sintais que soys unos viajeros!!!!

y la última frase…

Nunca es tarde para comenzar a viajar, siempre es bueno hacerlo…

Para cualquier consulta o, si quieres compartir un viaje, no dudes en escribirnos a hola@viajohoy.es.

Y no te olvides de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. Será un placer compartir nuestras experiencias, te esperamos 😉

¡A viajar!

Pin It on Pinterest

Share This