Celebración de San Patricio Nueva Zelanda

[Total:2    Promedio:4/5]

Celebración de San Patricio Nueva Zelanda

Para los neozelandeses no es la fiesta nacional, ni su dia más importante, pero se caracterizan por ser los primeros en el mundo que celebran el día de St Patricio.

Segun llegue la fecha unos 4 o 5 dias antes comienzan a sucederse los eventos que desembocan en la fiesta de celebración del día de San Patricio, ese dia en que todo se vuelve verde.

san-patricio-en-auckland

El desfile suele comenzar en la esquina de Ponsonby Rd y se encuentra lleno de carrozas, compañando la marcha, música tradicional y baile, bandas  y mucho más. El desfile se ha convertido en un evento distintivo y  todos los participantes y animadores a vestir de verde y naranja, si ya tenemos estos colores, es momento de saltar a la calle y disfrutar de un gran momento familiar en la fiesta que siempre está llena de participantes.

Después del desfile, todos a saltar en el Western Park ubicado en Ponsonby Rd para el Fleadh, musical (festival de la cultura irlandesa, realmente pronunciado flar!) con bailes y canciones, diversión y retozando como sólo los irlandeses saben hacer!

san-patricio-fiesta-n-zelanda

Deja un comentario