El terror de la torre Daliborka – De viaje a Praga

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La torre Daliborka – De viaje a Praga

Se construyeron varios torreones a lo largo del castillo amurallado. El más notorio de estos es la torre Daliborka, construido en el siglo XV como parte de las fortificaciones que se construyeron durante el reinado del Rey Vladislav II el Jagiellonian.

Torre-daliborka(viajohoy)28
Torre Daliborka

La torre fue utilizada como mazmorra y se la denomina con ese nombre después de que su primer interno, Dalibor de Kozojedy, un caballero bohemio fuera encerrado aquí.

Según una leyenda local aprendió a tocar el violín mientras que estuvo encarcelado y las personas le acercaban alimentos.

Para llegar a La torre Daliborka debes hacerlo a través de el callejón del oro y se puede visitar.

Aquí es donde voy a poner una descripción muy personal, ya que me impactó mucho esta área del Castillo de Praga,  como bien comenté antes aquí estaban las mazmorras, pero no solamente se trataban de lugares de detención, ya que en el siguiente recorrido fotográfico podréis ver los aparatos de tortura que se utilizaban en la época y también se pueden ver esculturas alusivas, como dice la frase, una imagen valen mas que mil palabras y sacad vuestras propias conclusiones.

Jaula para detenidos con grilletes.

Torre-daliborka(viajohoy)4

Foso de aislamiento de detenidos.

Torre-daliborka(viajohoy)14

Elementos de tortura como cepos y mas cosas.

Torre-daliborka(viajohoy)17

Torre-daliborka(viajohoy)23

El objetivo final, el quebrantamiento de la voluntad.

Torre-daliborka(viajohoy)25

Cierro esta tétrica publicación con otra foto que al menos sirve para descontracturar, y va en dirección al sentido del humor (muy particular, por cierto), que tenían esta gente.

Torre-daliborka(viajohoy)5

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
5 Essential

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This