Josefov – El barrio judío de Praga

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Josefov, también conocido como el barrio judío o Ghetto judío de Praga data del siglo XIII y presenta los visitantes la oportunidad de ver un poco de lo que la vida era para los judíos de esa época.

Historia del Barrio Judío de Praga

El barrio judío fue creado cuando la comunidad judía en la ciudad de Praga se le ordenó dejar su Pinkas-sinagoga-praga
casas en varias partes de la ciudad y reubicarse en una sola área. Como en siglos pasados, la zona creció y creció y se convirtió en la más concurrida, pero Praga continuó impuso mas leyes que prohibían a los judíos vivir en cualquier otro en la ciudad.

También hubo restricciones en el movimiento de los judíos que se asentaron en esta comunidad, así como en las ocupaciones que se les permitió llevar a cabo. Estas restricciones eran a cada ahora y entonces cambiaron pero afectaron enormemente el estilo de vida de los colonos judíos aquí.

Se realizaron cambios estructurales en Josefov a lo largo de los siglos, con el último que ocurre en alrededor de la vuelta del cementerio judío XX, Praga

judio-cementerio-praga

 

Cementerio judío de Praga

Tuvo su empleo real desde finales de siglo, concretamente desde 1893 hasta alrededor de 1913. Aquellos que exploren la zona encontrarán muchos edificios de esos años.

Qué ver en el Barrio judío de Praga

El barrio judío de Praga contiene los más bien conservados monumentos históricos judíos en Europa. Seis sinagogas todavía están en pié en esta parte, además el histórico Ayuntamiento judío y el viejo cementerio judío, considerado uno de los cementerios más notables de su tipo en Europa.

En la Sinagoga Española se exponen pruebas de la historia de los judíos en esta región de Europa. Después de la II Guerra Mundial, la Sinagoga Pinkas se convirtió en un monumento a los judíos de Bohemia y Moravia asesinados por los Nazis y sus paredes están inscritas con 80.000 nombres de víctimas judías.

La Sinagoga vieja-nueva de Josefov es la sinagoga más antigua conservada en Europa Central. Construida a finales del siglo XIII, es del estilo gótico temprano y se caracteriza por su maravillosa e intrincada cantería. Todos los muebles interiores son originales. Esta sinagoga ahora sirve como la principal casa de oración para la comunidad judía de Praga.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
4 Great

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This