Castle Combe un pueblo sacado de un cuento

[Total:0    Promedio:0/5]

En el condado de Wiltshire se encuentra uno de los pueblos más bonitos de Inglaterra, Castle Combe, al cual se llega a través de una carretera comarcal bordeada de frondosos bosques, cuya belleza inmediatamente nos hace sentir parte de un cuento.

CASTLE COMBE

Un pueblo tan maravilloso que parece sacado de un cuento

Las casas del pueblo son del estilo típico de Cotswold, construidas con muros gruesos de piedras y techos empinados de teja de piedra natural. Por su antigüedad reflejan una estampa de monumentos históricos. Se aplican reglas estrictas para preservar la belleza y el carácter de Castle Combe para las generaciones posteriores para admirar.

Durante años Castle Combe ha encantado a sus visitantes y su calle principal que conduce de la Cruz de Piedra, donde al parecer se celebraba un mercado semanal, hasta el Por Brook mantiene el mismo atractivo de siempre. En esta travesía encontramos la pequeña iglesia medieval del pueblo.

castle-combe-inglaterra2

La historia de Castle Combe se remonta al siglo XIV cuando fue construida alrededor de una bomba de agua. La colina cercana sirvió de fortaleza británica. La prosperidad del pueblo estuvo ligada a la industria de la lana y cría de ovejas. Más recientemente, el pueblo ha sido escenario de filmación para diversas películas del cine.

En la zona hay muchos sitios de interés histórico, como Avebury, Stonehenge y los caballos blancos de Wiltshire. También hay muchos maravillosos paseos en la zona. Las casas y jardines de la casa de Bowood, Longleat y Stourhead merecen una visita. No puedes perderte el museo del pueblo, War Memorial donde se honra a los caídos de la Primera Guerra Mundial, el viejo puente del siglo XVI y el pub White Hart. 

castle-combe-inglaterra

El pueblo es también un santuario para la fauna silvestre, considerado un área de conservación y donde se puede disfrutar de la belleza natural en su máxima expresión. Un par de días bastará para conocer Castle Combe impregnándose de su paz y tranquilidad.

Deja un comentario

Más en Reino Unido
Tower-london-viajohoy
Que ver en Londres en 2 dias (dia2)

Introducción Continuamos relatando este viaje de dos días a Londres y con bajo presupuesto mucho caminar y empaparse del espíritu londinense, esperamos...

Cerrar