Playa de Marinha Arquitectura Natural Visita Portugal

[Total:0    Promedio:0/5]

Caladas al igual que túneles por la sal y el viento se encuentran unas imponentes, desérticas y majestuosas rocas de la playa de Marinha en Portugal. Popular por ese atractivo atrayente.

Esta playa es fascinante en todos los sentidos, un paisaje divino, estrambótico que te da tan solo una probadita de lo que es bañarse en la fluida playa. Con una costa espectacular, que brinda una marea tranquila, un viento cálido y arrollador. Lagoa, Portugal se puede decir que forma parte de esas pequeñas localidades que cuentan con playas tan hermosas. Su marea ideal para el buceo o esnorquel, para actividades tranquilas que requieran de mucha atención y nada de fuerza. También aquí se llega a ver la práctica del submarinismo.

Playa-de-Marinha-visita-portugal

Puede que si lo averiguas, el punto de llegada a esta maravilla natural no es el más simple, ya que se debe descender por unas rocas y así estar directamente en la playa, aunque suene complicado merece la pena porque el viento que ahí se respira en diferente a cualquier cosa que se pueda haber visto… Los colores que se observan allí son memorables, dignos de una fotografía mental, va desfilando a través de nuestras pupilas, una caravana y gama de colores arena hasta llegar a un dorado tostados de esos que te abrazan al final del día con una bella puesta de sol.

Playa-de-Marinha-visita-portugal2

La flora y fauna es diversa, fascinante y atractiva, es la misma playa la que te hace la invitación a quedarte durante el resto del día. Una playa relativamente tranquila, y llena de importantes tesoros para aquel que se adentre en semejante aventura.

Lo ideal a la hora de visitar una playa así es ir “wild mind” y ese espíritu salvaje que te invita a disfrutar de un deporte, estar en constante movimiento. Portugal busca la forma de ofrecernos otra localidad más para enamorarnos, en esta oportunidad una celestial bahía que no es arena y playa es una estructura natural, proveniente del mejor de los arquitectos. ¡Corre a buscar tu mejor traje de baño y baja las rocas, y a partir de allí disfruta de la aventura.

Playa-de-Marinha-visita-portugal3

Deja un comentario

Más en Portugal
visita-aveiro-portugal
Aire con sabor a Sal- Visita Aveiro

Aire con sabor a Sal - Visita Aveiro La historia sería mas o menos así, una ciudad pequeña en un...

Cerrar