Aire con sabor a Sal- Visita Aveiro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aire con sabor a Sal – Visita Aveiro

La historia sería mas o menos así, una ciudad pequeña en un país concurrido, con unos 60.000 habitantes conocida por sus  canales que te transportarán a un mundo pintoresco y es que su tradicionalismo lo ha posicionado en muy poco tiempo entre los sitios más interesantes y llamados para el turismo del norte de Portugal, así es Aveiro y su sencillez bella y atrayente.

visita-aveiro-portugal4

Beira Mar” un punto inicial si se habla de visitar Aveiro y es que como referencia tenemos los canales que conforman a esta ciudad que actúan como transportador a las aún tradicionales casas de la ruta central de Aveiro y es que no se le puede comparar sino con antigüedad y belleza hasta que conocemos este ambiente universitario que le brinda contemporaneidad e incluso un factor atrayente a la ciudad. Un clima templado con verano seco que aunque cálido nos da un abrazo cómodo invitándonos a hacerlo un destino permanente.

visita-aveiro-portugal2

Su economía, inicialmente basada en la pesca y las salinas. Ha sido el punto de partida a promocionarse a causa de su belleza, convirtiéndose como potencia turística, la que ha garantizado en los últimos años un importante crecimiento como destino turístico.

Solo imagina un aire a sal y mar; esto te dará una pauta de que es tan solo estar en Aveiro entre viejas casa con calles inundadas.

visita-aveiro-portugal

Llama la atención la distribución perfecta de cada espacio, de cómo la naturaleza se acopla perfectamente a algo que empezó siendo un error pero se adapta tan perfectamente al anhelo de un viaje tranquilo y las ganas inmensas de disfrutar tu visita a Aveiro y dejarse llevar por el relajante clima que se vive en la ciudad.

visita-aveiro-portuga3l
Así como quien planea una aventura de una noche puedes salir a los muchos bares de Aveiro y sentir ese aire universitario y su algarabía incomparable; otro día podrías darte un buen baño en sus playas renombradas y así tener un poco de mucho, como referencia Playa de Costa Nava y Barra, playas del atlántico con espacios grandiosos y dignos de este celestial terreno.
Como todo viaje amerita tiempo de meditación, Aveiro es una ciudad realmente plana los cual nos brinda esa oportunidad para una larga y tranquila caminata.

Aveiro es sinónimo de calidez y atracción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
4.7 Superb

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This