Notas previas de un Viaje a Roma

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 A veces una semana no es tiempo suficiente para experimentar todo lo que Roma tiene para ofrecer. A partir de recorridos históricos a través de la antigua Roma (Coliseo, el Foro Romano, etc.) hasta el domingo por la mañana de compras en el mercadillo de Porta Portese, y subir a la parte superior de la basílica de San Pedro, esta ciudad está llena de cosas para hacer. Usted puede pedir que aumenten sus posibilidades de volver a Roma por el lanzamiento de una moneda en la Fontana de Trevi: el destino sólo podría traerlo de vuelta a la Ciudad Eterna, o eso dice la leyenda.

Foro Romano

foro-romano

foro-romano

No es tan popular como el Coliseo, aunque algunos dicen que el Foro Romano es más interesante (y además es gratis). El foro romano comprende gran parte de las estructuras más importantes de la antigua Roma, como santuarios y las casas de gobierno. Aunque gran parte del complejo está en ruinas, se pueden ver los restos y se imagina la antigua gloria del Arco de Septimio Severo, el templo de Saturno, el Arco de Tito y la Casa de las Vestales, entre otras estructuras.

Es buena idea considerar el pago de una guía de audio, lo que da contexto y color a las ruinas del Foro Romano. Algunos viajeros recomiendan incluso pagar un poco más para una visita guiada. El Foro está abierto todos los días de 8:30 am a 4 pm.

Coliseo Romano

Coliseo Romano

Coliseo Romano

El sitio de muchas sangrientas luchas de gladiadores, que fue terminado en el 80 dC, entonces podía contener cerca de 50.000 espectadores. Con una circunferencia de 523 metros y asentado en una zona pantanosa, los expertos dicen que el Coliseo es una maravilla de la ingeniería.

Recientes visitantes del Coliseo recomiendan obtener un guía turístico, ya que aseguran que da más contexto a lo que se ve, proporcionando una experiencia más rica que la simple visualización de la estructura. Otros sugieren específicamente que los viajeros tomen un tour nocturno para evitar las multitudes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
5 Essential

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This