Los mejores sitios para visitar en Italia

Los mejores sitios para visitar en Italia

Bien sea que te encuentres planeando tus vacaciones o estés pensando en un lugar para visitar en Italia, aquí te contamos los mejores sitios que puedes conocer si visitas este hermoso país.

Recorrer Italia es disfrutar de los más hermosos paisajes y de magníficas obras arquitectónicas que dejarán boquiabiertos a más de uno. Añadiendo que si eres un apasionado de la gastronomía, Italia es el lugar perfecto para qué degustes los mejores platos, que seguro valdrá la pena cada uno de los kilos ganados durante el viaje.

Italia se encuentra rodeada de historia, de arte, de belleza en su máxima expresión, todas estas son características que vale la pena conocer y disfrutar de ellas por lo menos una vez en la vida. Si eres un viajero frecuente y aún no conoces Italia pero están tentados a hacerlo, aquí te diremos cuáles son los mejores sitios que visitar en Italia.

Los mejores sitios de Italia

Si vas a Italia y no visitas Venecia, es un viaje incompleto. Lo primero que deberías planificar al visitar Italia es ir a Venecia, una ciudad erigida sobre una laguna y que se caracteriza por hermosos canales que puedes recorrer en las llamadas góndolas. Sin duda un destino bastante romántico para aquellos que viajan con compañía amorosa.

venecia-san-valentin-viajohoy

La arquitectura de Venecia la hace un lugar especial, lleno de historia, paisajes dignos de admirar y recordar en el tiempo. Este es un lugar que jamás olvidarás haber visitado, ya sea por los canales, sus plazas y cafés al aire libre o por la belleza de un paisaje que te traslada en el tiempo.

Génova es uno de esos paraísos escondidos con los que cuenta Italia y que recomendamos visitar. Su estilo es algo encantador, pues se trata de una ciudad con casas de colores suaves que engalanan la colina y las pequeñas calles del lugar. Sin duda un paraíso italiano al que debes ir.

genova-italia

Y aprovechando que quieres conocer Italia, no puedes dejar de ir a Roma, lugar emblema de este país. Roma tiene en su haber siglos de historia acumulados y reflejados en sus calles y espacios. La capital de Italia tiene una cualidad que la hace única y es su diversidad, ya que a pesar de ser una ciudad histórica, también tiene modernidad. Lo que la hace ideal para disfrutar de ambos lados de este maravilloso lugar.

Si lo que deseas es adquirir cultura y aprender de arte o simplemente disfrutar de obras artísticas maravillosas, Florencia es el lugar que debes visitar. Florencia es la capital de Toscana y está llena de obras arquitectónicas maravillosas.

Recorrer Italia

En la Edad Media, la ciudad de Pisa fue territorio emblemático para el comercio, y pasado el tiempo aún sigue conservando cualidades de ese lugar que un día fue. La ciudad de Pisa posee majestuosas construcciones arquitectónicas que te encantarán, una de ellas es la Torre Inclinada, una de las atracciones por excelencia de Pisa.

Coliseo Romano

Coliseo Romano

Y si lo tuyo es la costa, en Italia debes visitar la Costa Amalfitana, una costa con paisajes impresionantes de los cuales podrás disfrutar de sus aguas azules y cristalinas. Un paraíso italiano.

 

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This