FLORENCIA – La ciudad del Renacimiento

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

FLORENCIA

La ciudad del Renacimiento

En el corazón de la Toscana se encuentra Florencia, una de las ciudades turísticas más populares de Italia, conocida como la Ciudad el Renacimiento que impacta por su belleza, cantidad de museos, imponentes catedrales e iglesias, plaza, tiendas e interesantes calles.

Florencia-visita-italia

El Centro Histórico es el punto de partida para conocer lo más tradicional de una ciudad y en Florencia encontramos su plaza más famosa, La Piazza della Signora donde está la copia de la estatua del David de Miguel Ángel y una estatua de Neptuno, al igual que el Palazzo Vecchio con salas especiales para visitar y unos cuantos cafés o restaurantes en sus afueras. Justo al frente se puede ver un museo de estatuas al aire libre en la Loggia dei Lanzi. Caminar por el centro es adentrarse en un montón de callecitas con un toque especial.

Florencia-visita-italia3

Disfrutar de un amanecer o un atardecer desde la Piazzale Michelangelo es una de las mejores cosas que se pueden hacer en Florencia. La ciudad cuenta con dos espectaculares miradores, uno en Il Duomo, la Catedral de Santa María del Fiore al subir hasta la Cúpula de Brunelleschi y el otro en la Campanile dei Giotto.

 

Es imposible dejar de pasear por Pasear por el Ponte Vecchio con sus tiendas de joyería de oro y plata y disfrutar de la gran vista del Rio Arno y sus alrededores. En cuanto al arte, la mejor colección de arte renacentista se encuentra en la Galleria degli Uffizi, también tienen miles de pinturas de artistas reconocidos. La Galleria dell ‘Academia, el Museo Galileo, el Museo Stibert con su mundo de hadas y caballeros de brillantes armaduras, y el Museo de La Spécola o Museo de Arte Natural, son algunas de las visitas interesantes para los grupos familiares con niños. Compras en el mercadillo al lado del Porcellino o visitar el Palazzo Pitti y los Jardines de Boboli puntos ineludibles.

 

Infinitos atractivos ofrece Florencia en sus rincones aderezados con la fabulosa gastronomía que le caracteriza, por tanto un destino ineludible en las próximas vacaciones.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
5 Essential

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This