Baños termales en la laguna azul spa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Darse un buen chapuzón en el agua caliente de la laguna azul está en muchas listas de viajes a Islandia. Disfruta en estas agua azul cristalina, que reposa sobre una capa geotérmica que mantiene durante todo el año el agua a excelente temperatura mientras disfrutas las vistas de las rocas de blue-lagoon-spa-viajohoy2lava espectaculares que le rodean, y, en ciertas partes del año cubiertas de nieve.

Después de pasar un día entero en la laguna azul, al salir uno tiene la sensación como de haber nacido nuevamente. El agua rica en azufre y sílice es conocida por sus poderes curativos naturales.

La energía geotérmica que calienta  la laguna azul;  calienta y alimenta casas, baños y piscinas.

Bañarse en baños termales comunitarias es parte de la vida cotidiana, relajarse después de un largo día o ponerse al día con los últimos chismes y noticias. Escapar de los turistas y vivir la experiencia en esta parte de la cultura local en la  piscina Parque de Laugardalur, fuera del centro de  Reykjavik.

A través de la naturaleza y la ciencia “Blue Lagoon spa” ofrece tratamientos y masajes que le brinda la energía del  agua de mar geotérmica y sus ingredientes activos: algas, sílice y minerales.

La zona de spa al aire libre es espaciosa  lo que permite a las parejas a tener un tratamiento al mismo tiempo. Los tratamientos de spa en el agua tienen lugar en un banco de madera especialmente diseñado y los masajes se realizan sobre un colchón en la laguna. Mantas especiales se utilizan para mantener el cuerpo caliente.

blue-lagoon-spaFlotando en el agua rica en minerales, en proximidad al extraordinario ambiente que se genera en la laguna azul, rodeado por los elementos naturales y el más puro aire  islandés, es una experiencia única para cuerpo y mente.

La laguna azul, a pocos minutos del aeropuerto internacional de Keflavik, es un destino muy popular para los visitantes a Islandia.

La laguna azul es accesible en coche o en autobús desde Reikiavik (aproximadamente a 40 minutos en coche hacia el aeropuerto de Keflavik) y también está incluida en muchas excursiones en autobús que se ofrecen en las agencias. Muchos visitantes paran para darse un chapuzón en la laguna azul inmediatamente llegan al aeropuerto, o justo antes de la salida, ya que se encuentra cerca del aeropuerto.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
5 Essential

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This