Que ver en tres días en Budapest

Ante todo le invitamos a leer la currada guía para ver Budapest en 2 días, asi ahora solo vamos a la situación de si usted tiene tres días en Budapest.
Si usted tiene un tercer día, teniendo en cuenta que no fuimos a los RuinsBars y podemos levantarnos a la mañana, donde observaremos gente que va a subir caminando la colina de Gellért y el barrio de Tabán. Las colinas son en el área de Buda, y la zona es una de las más verdes de la ciudad. Desde aquí, caminará a la estación de metro de Batthyány Tér y tomar el HEV (especie de tren de Budapest) a Aquincum. A las afueras de la estación están las impresionantes ruinas de la Aquincum romana construidas cuando Hungría era conocida como Pannonia y estaba bajo influencia romana.

que-ver-budapestviajohoy6

tres-dias-en-budapest

Las ruinas son impresionantes, así que te pasaras unas horas. Después de las ruinas, tomar el HEV regreso a la ciudad, y , si todavía tienes algunas horas para visitar lugares de interés, considera hacer una visita al parque del recuerdo, una zona de cesped. llena de las estatuas comunistas, estilo soviético derribadas después de la revolución en 1989. Las estatuas mas grandes de la ciudad representan los oscuros tiempos pasados, pero representan un futuro brillante para Hungría.

tres-dias-en-budapest4

tres-dias-en-budapest2
Cosas a saber antes de ir:
Asegúrese de que reservar su visita al Parlamento al menos un día antes de tiempo, especialmente durante temporada alta.
No mucha gente en Budapest hablan Inglés y el Húngaro es un lenguaje difícil de entender.

Intenta aprender algunas frases en Húngaro, eso me lo dijo algun viajero, yo ni bendita idea.

Traer tus propias toallas y gorros de ducha a los baño. Las toallas son caras, y generalmente no puede entrar en las piscinas en los baños sin gorro de baño.

La comida es muy razonable, incluso en restaurantes.

Llevar por lo menos 400 florines en monedas en todo momento, por si necesita usar un baño público.

¡Cuide sus zapatos y toallas en los baños! Me robaron los zapatos y casi las toallas.

Mucho, pero mucho cuidado con los taxis en Budapest, evite a toda costa utilizar sus servicios, y si no queda remedio, que llame el hotel a un taxi de confianza y alguien responda, o bien concertar el precio.

 

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This