Canales y Puertos Populares en Seté, Francia

El puerto pesquero de Francia, Seté es un sueño, una gran ciudad rodeada de canales y diversas embarcaciones que bien sean con rubros o cuestiones de comercio navegan las extensas aguas. Un lugar colorido, lleno de luz y con un brillante sol que permite apreciar la cultura y tradición de sus calles y su población.

sete-francia-visita-francia4

El encanto de Seté aparte de ser una región con bellos paisajes es que le da al turista la alternativa de visitar diversos pueblos aledaños, Francia está justo allí por descubrir. Como toda región Europea la belleza de sus calles gira en torno al arte, esculturas, vino, incluso ostras.

Unos cuantos museos que entre arte e historia van ilustrando la línea del tiempo de Seté, Museo Paul Válery. Y así como hay arte o espectáculos clásicos, existe un espectáculo popular en este puerto que es infaltable durante casi todo el año, en plena semana y si mencionamos un puerto, franceses y toda la energía del Mediterráneo Francés sí, nos referimos a una exquisita subasta de Pescado, que tiene lugar en el puerto principal y forma parte de las tradiciones y shows que se tienden a dar en la región.

sete-francia-visita-francia3

Sus muelles ofrecen una distracción oportuna si prefieres deambular por la ciudad y entre muchas cosas ofrece exquisitos platos con bastante demanda para garantizar calidad y lo auténtico de la cocina francesa.

Europa siempre será un buen destino, ahora imagina disfrutar de un delicioso paseo por el Mar en plena Francia e incluso poder formar parte de pueblecitos que aportan cultura, diversión y aventuras a esas memorias de viajero que todos mueren por llenar en álbumes mentales.

sete-francia-visita-francia

El medio de transporte es a través de ferri que te lleva hasta uno de sus puertos, un viaje seguro, con esa atención francesa que a todos nos inquieta y mantiene a gusto. Los consejos prácticos para esta clase de viajes es indagar en platos típicos, rutas más visitadas, tradiciones, y museos principales. Seté te envía a disfrutar de vino y ostras para conocer su cultura, su gentilicio y popularidad que los hace atraer cada vez más turistas y seguro subrayarlo como un destino predilecto desde ahora.

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This