Sitios para visitar en España

Sitios para visitar en España

Escoger los lugares que quieres visitar de un sitio no es tarea fácil, sobre todo cuando el país está repleto de opciones para conocer y para disfrutar. España te ofrece muchas opciones para visitar y conocer que seguro te dejarán enamorado y querrás quedarte por más días.

Es un país con mucha cultura y actividades para realizar, además de contar con incontables lugares turísticos llenos de historias que mereces conocer. Hoy te diremos los mejores sitios para visitar en España, para que con esta lista vayas preparando tu equipaje, tu pasaporte y estés listo para partir hacia la península Ibérica.

Qué sitios visitar en España

museo-dali

Si te gusta el arte y visitar museos es algo que te deslumbra y que te encanta hacer, no dejes de visitar el museo de Salvador Dalí, uno de los grandes representantes del surrealismo. El museo de Dalí ubicado en Figueres, lugar de donde provenía este famosísimo artista español. Este es uno de los lugares turísticos favoritos para visitar en España.

Continuando con la línea de museos, pero esta vez yendo a un museo con una estructura futurista y moderna, está el museo de Guggenhein que está ubicado en Bilbao. Es tanta la magnitud en la estructura de este museo que está considerado como una de las mejores obras arquitectónicas del siglo pasado.

la-alhambra

Trasladándonos hasta Granada, no debes dejar de visitar La Alhambra, uno de los sitios turísticos por excelencia de este lugar. La Alhambra es una combinación entra palacio, jardín y fortaleza, lo que lo convierte en un atractivo turístico por excelencia de España que no debe faltar en tu lista de sitios por visitar.

España en el sitio ideal para los amantes del arte, por lo que en Madrid es obligatorio que visites el Museo del Prado, destino preferido de los apasionados del arte que mueren por disfrutar de obras emblemáticas por horas. El Museo del Prado es un sitio que debes conocer por su historia, las obras que se exhiben en el lugar fueron adquiridas por los reyes de España. La visita a este museo debe ser lo primero en tu lista si viajas a Madrid.

Recorriendo España

España cuenta con innumerables sitios para recorrer, las obras arquitectónicas de este país del continente europeo son emblemáticas y lo hacen uno de los atractivos turísticos favoritos entre los viajeros, por lo que si tienes la oportunidad de visitar España estos son solo algunos lugares que no puedes dejar de visitar.

sagrada-familia

Si lo tuyo son las obras arquitectónicas, hay un lugar que no puede faltar en tu lista y se trata de la iglesia Sagrada Familia, una de las construcciones más hermosas e impactantes de España. Esta magnífica obra aún se encuentra en construcción, desde 1882, proyecto iniciado y diseñado por el arquitecto Antonio Gaudí.

Si lo que quiere tu cuerpo es un poco de sol y playa, hay un lugar especial que debes visitar y se trata de La Concha, una isla de España en la que podrás disfrutar de tus vacaciones.

 

 

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This