Disfruta Menorca

MENORCA

Una muestra de playas españolas para entregarse a la diversión

Menorca forma parte de las Islas Baleares en España es un destino turístico con una amplia oferta de actividades de ocio y excursiones así como también playas excepcionales por la blanca arena, el hermoso azul de sus aguas y la virginidad del entorno, pues Menorca está declarada reserva de la biosfera.

menorca-spain-disfruta3

Entre playas y calas las ofertas son infinitas en Menorca. Cavalleria se encuentra al norte, ideal para el relax. Playa Pregonda está un poco más alejada, también en el norte, pero bien vale la pena. No puedes dejar de disfrutar de las playas Escorxada y Binigaus. Cala en Turqueta es la playa por excelencia en el sur. Cala en Brut perfecta para jóvenes por los saltos desde sus acantilados. Lo bueno es que en taximar puedes acceder a las mejores playas vírgenes de la costa Sur, ahorrándote largas caminatas.

menorca-spain-disfruta3

Para el buceo o el snorkel lo mejor es la costa norte de Menorca, donde observarás morenas, meros, sargos, pulpos o estrellas de mar. Muchos prefieren el senderismo y hay rutas destinadas para ello, la más recomendada el Camí de Cavalls, una delicia por sus ambientes naturales. Por ser Menorca una isla plana se convierte en una opción para recorrerla en bicicleta, las alquilan a precios módicos y hay montones de caminos para ciclistas. La vuelta a Menorca en Kayak es posible, también en motos de agua o alquilando una lancha por un día. También puedes hacer paseos en caballo o excursiones en Jeep.

De compras en Menorca, pues durante todo el año ofrece sus mercadillos para adquirir productos artesanales, dulces como las ensaimadas, o el calzado tradicional de Menorca para el recuerdo de viaje.

Por si esto fuera poco, los amantes de la cultura encuentran en Menorca museos, monumentos funerarios, fortalezas de defensa, cuevas espectaculares; en fin, todo un destino de playa y diversión.

4 Great

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This