Descubre lo mejor de Alicante con estas apps

Alicante es una ciudad llena de posibilidades, tantas que muchas pasan desapercibidas para un gran número de personas que residen o viajan a la ciudad. Una buena manera de sacarle todo el partido y estar al tanto de la amplia oferta de ocio y servicios de la que dispone la ciudad de la luz es llevar en tu móvil alguna app que te proporcione información estratégica acerca de aquello que en un momento determinado te puede interesar o resultar útil.

Por eso queremos presentarte algunas opciones que seguro te harán la vida un poquito más fácil/divertida si vives o viajas a Alicante. Aquí tienes varias apps que cumplen este cometido y con las que siempre estarás al tanto de lo que ocurre o de lo que necesitas.

iBeach- ¿Tienes pensado ir a la playa pero no sabes cómo estará la meteorología? No te preocupes, con IBeach tienes a tu alcance toda la info que necesitas sobre las playas alicantinas y su estado. Puedes conocer el estado de la mar, la temperatura y la predicción meteorológica. Para que nunca más el tiempo vuelva a chafarte un día de playa.

apps-turismo

Ciudad Alicante– Toda la oferta de ocio de Alicante al alcance de tu mano para que nunca más vuelvas a aburrirte. Puedes reservar tu restaurante favorito, dejar una opinión sobre el hotel en el que te has alojado, o estar al tanto de las actividades culturales, deportivas y lúdicas que tienen lugar cerca de ti.

Alicante City– Esta es la app oficial del Patronato de Turismo y playas de Alicante, por lo que su información se centra principalmente en aquellos lugares de interés turístico que el visitante puede conocer en su estancia en la ciudad.

Alicante Info– Siempre hay un momento en el que necesitamos algún servicio que desconocíamos que existía. ¿Necesitas dejar tu coche custodiado porque tienes que tomar un vuelo? Pues en Alicante hay un parking cerca del aeropuerto que se llama Royal Parking Alicante donde puedes acceder a este servicio. Cientos de informaciones prácticas como ésta pueden encontrarse en esta app que te hará la vida mucho más fácil.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This