Edimburgo un lugar con mucho por conocer

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando se piensa en Edimburgo, se podría pensar en el castillo de Edimburgo, en colinas, en bares, en tartán, etc. Pero esta antigua ciudad ofrece mucho más. Exploraciones de barrio de Leith, recorridos en yate… Y si estás de visita en Holyroodhouse Palace, es posible que explores el Edificio del Parlamento de aspecto irreal, o subas a Calton Hill o a la Silla de Artthur con sus magníficas vistas. Y durante las vacaciones de invierno, tendrás la oportunidad de experimentar las celebraciones de Hogmanay. Los visitantes de la ciudad, durante agosto podrán asistir a los mejores recintos teatrales durante el Festival de Edimburgo.

edimburgo

Calton Hill

Si usted es como el escritor Robert Louis Stevenson, es posible que disfrute de la vista desde Calton Hill: este lugar era uno de sus favoritos. Siendo uno de los miradores más populares para sesiones de fotos, Calton Hill ofrece un majestuoso panorama de la ciudad. Situado al este de la Ciudad Nueva, la colina también es cercana a varios edificios y monumentos emblemáticos, como el edificio del Parlamento Escocés y el Palacio de Holyroodhouse a sus pies y el Monumento Nacional y el monumento de Dugald Stewart a sus faldas.

museo-de-escocia

Museo de Escocia

Alrededor de 2.000 años de historia, desde los fósiles más antiguos hasta la más reciente cultura popular, se encuentran todos en el Museo de Escocia. A los viajeros les gusta tanto este museo, que muchos terminan visitándolo dos veces en un solo viaje. Las exhibiciones interactivas son especialmente populares entre los niños pequeños. Está abierto todos los días al público, y el acceso al museo es gratuito.

monumento-scot

Monumento Scott

Es un reto subir 287 escalones hasta la cima de este monumento a Sir Walter Scott, pero quienes lo logren serán recompensados por una extraordinaria vista panorámica de la ciudad. Esta cima recibe a muchos viajeros, que a pesar de arribar a destino con las piernas cansadas, se muestran más que satisfechos con lo que pueden ver y disfrutar una vez llegados a la cima.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Similar articles

Sorry, no posts were found.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This