Isla Koločep

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

iglesia-kolocep-croacia-viajohoy-com-14De las tres principales islas de Elafiti, isla Koločep es la más cercana a Dubrovnik y al continente. Los dos principales pueblos de la isla son Gornje Celo (superior) y Celo de Donje (inferior). La isla también es la más pequeña y tiene una población de alrededor de 300 personas.

Antiguamente llamada Calaphodia, isla Koločep estuvo bajo control de la República de Ragusa (Dubrovnik) en el siglo XI. Durante este tiempo, la isla fue un elemento importante de la República debido a su construcción.

Para llegar a Koločep hay ferries a diarios, a cargo de la empresa Jadrolinija. Desde Dubrovnik a la isla de Kolocep el tiempo de viaje es de 35 minutos, también existe la posibilidad de contratar localmente en Dubrovnik un taxi acuático a Koločep.

Como es la más pequeña de las islas, Koločep debe tenerse en cuenta porque puede ofrecer la máxima tranquilidad, sin tráfico de coches, es un gran lugar para relajarse y caminar tranquilamente por los caminos que entrecruzan la isla a través de sus bosques de pino, antes de tirarse por un par de horas en una de las playas de la isla.

Las aguas de Koločep será la delicia de los nadadores y amantes del snorkel por sus aguas cristalinas. Explora las calas y bahías que han surgido debido a la erosión de la isla. La Gruta Azul en la isla puede ser explorada a nado.

También hay una serie de iglesias en la isla, algunas de los cuales datan del siglo IX. Entre estas se incluyen la iglesia de St Sergius, la iglesia de San Nicolás y la iglesia de la Santísima Trinidad de los siglos XI y XII.

Si tu intención es dormir en esta isla, deberás tener en cuenta que, dado su tamaño, en comparación con el resto de las islas Elafiti, nos puede ocasionar alguna sorpresa, ya que la oferta es limitada. Pero no te preocuparse, también hay algunas opciones de alojamiento privado que puedes buscar en línea mediante el portal de alojamiento Croacia Adriagate.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This