Motivos para visitar Viena

Motivos para visitar Viena

Viena, es considerada una de las ciudades más hermosas de Europa, ubicada en Austria como su capital. Está lleno de maravillosos lugares a los que visitar que no te dejaran de sorprender, no es considerada como una ciudad contemporánea en esta fecha sino como algo que contiene más cultura. Es el centro cultural de Austria, y si tus planes son visitar Europa, Viena es una ciudad ideal para ti. Aquí te vamos a dar algunos de los muchos motivos que harán que te convenzas en visitar éste lugar.

 visita-viena6

La historia

Las calles de Viena están plagadas de remembranza acontecidas por romanos, y también de bárbaros. Viena, antiguamente en latino se denominaba Vindobona en latino, y era una ciudad controlada por los romanos. Era usado como un lugar de defensa, por si algunas tribus como los narisios y los marcoromanos les atacasen. Aún pueden apreciarse ciertas marcas que aquellos ataques llegaron a ocasionar en aquellos tiempos. Ésta es sólo una de las tantas historias que se esconden en sus paredes y pueden transmitirte. Muchos imperios se han establecido en ésta ciudad a lo largo de los tiempos hasta convertirla en una maravilla histórica, por lo que, lo primero que te aconsejo que puedes hacer si decides visitar Viena es pasarte por uno de los tantos museos que se encuentran en ella.

visita-viena5

Viena de noche, las calles se llenan de alegría y fiestas, tanto como para jóvenes como para la alta sociedad. Realizan bailes de gala para celebrar días festivos y recordar la maravillosa historia que la convirtió en una de las mejores ciudades del mundo, y no todo termina ahí, porque los mejores DJ’s, Clubs nocturnos para baile y bares también puedes encontrarlo dentro de ésta atmósfera. Cuenta con cientos de pequeños y grandes lugares como Flex Club, que es uno de los mejores club’s de Europa; es perfecto para bailar y escuchar buena música.

visita-viena4

Lugares para visitar:

El Palacio de Schönbrunn, es una de las principales atracciones turísticas de Austria, se han realizado cientos de referencias como películas y documentales sobre este castillo que tanto asombra. Fue mandado para que fuese construido por un emperador romano llamado Leopoldo I, y en su interior podrás encontrar toda clase de pinturas de dicho emperador además de sus hijos y artistas muy reconocidos en por aquella época. Sus decoraciones ambientadas en el siglo, es considerado un museo histórico.

visita-viena3

El Tiergarten schonbrunn, mas que un zoológico, es un parque enorme lleno de criaturas muy bien cuidadas y alimentadas adecuadamente. Lo realmente increíble y llamativo de éste parque es el tamaño donde los animales pueden vivir, por lo tanto, puede que te sientas bastante cómodo sabiendo que están bien tratados además de cuidado, no en cambio lo opuesto; la constante tortura o sufrimiento. En éste enorme zoológico podrás encontrar animales como osos panda, osos polares… pues cuenta con varios tipos de temperatura adaptadas para cada especie única. Éste hospedaje, es uno de los zoológicos más antiguos del mundo que sin duda hace, que visitar Viena pueda convertirse en toda una aventura.

visita-viena2

Museo Leopold, si te gustan las cosas un poco mas contemporáneas y apreciar el bien arte, éste museo es justo para ti. Fue creado a mediados del 2001, con obras como las de Elisabeth Leopold, una gran pintora austríaca que resaltó en su época debido a la buena crítica de sus dibujos. Hoy en día es considerado uno de los grandes museos, y eso puede verse reflejado en la cantidad de visitas que llega a obtener durante el mes, además de ser de los más visitados en Viena, y no sólo eso, también encontrarás muchas obras con un estilo modernista y objetos de época.

visita-viena

El parque Volksgarten de Viena, si te gusta el aire libre, disfrutar del sol una buena vista y sentir pura tranquilidad, éste parque es para ti. Mide alrededor de unas 10 hectáreas, te encontrarás con más de cien tipos de plantas y muchas clases diferentes de aves que sin duda lograrán captar toda tu ateción. También está plagado de historia como toda Viena, cuenta con un estilo renacentista que logró atrapar el corazón de muchos conquistadores como el odio de otros.

Ya seguramente debes de tener alguna clara idea de cómo puede ser Viena y qué es tiene para ofrecerte. Sólo te falta ir a explorar, descubrir todo lo maravilloso que esconde y vivir una experiencia inolvidable ya sea en pareja, en familia o solo, porque Viena logra atrapar tu corazón.

5 Essential

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This