Innsbruck, la belleza helada de Austria

Innsbruck, la belleza helada de Austria

Con el paso de los años, Austria se ha posicionado como uno de los destinos turísticos más importantes de Europa, ello se debe al variado entretenimiento que ofrece, así como los diversos escenarios naturales de los cuales puedes ser testigo. La ciudad de Innsbruck es uno de los lugares de Austria con mayor afluencia de turistas nacionales e internacionales.

El mundo nos ofrece la posibilidad de viajar por cada uno de sus rincones y descubrir a nuestro paso un universo de gran belleza y dinamismo. Uno de esos lugares que encierra gran belleza y variedad es Austria, un país de Europa central, cuyo encanto radica en su tradición musical, sus antiguas construcciones la modernidad de sus ciudades y el encanto que le ofrece la naturaleza.

Innsbruck

Innsbruck, un paraíso helado

Mucho se ha dicho sobre el turismo en Austria, pero sabías que uno de los lugares con mayor afluencia de visitantes es la ciudad de Innsbruck, ello se debe a la belleza de sus helados paisajes naturales.

Uno de los lugares que no puedes dejar de visitar durante tu estancia en la ciudad de Innsbruck es el Parque Nacional de Hohe Tauern; el mismo cuenta con un espléndido paisaje, siendo la mejor parte del parque el pico Grossvenediger, cuya belleza radica en la permanente capa de blanca nieve que cubre su superficie. El Parque Nacional de Hohe Tauern, también es famoso por sus glaciares y las cataratas de Krimml, cuya altitud es mayor a los 350 metros.

A pesar de que el Parque Nacional de Hohe Tauern, es popular por su paisaje helado, el mayor encanto de la ciudad de Innsbruck lo tienen sus espacios de esquí.

El entorno alpino que rodea la ciudad lo hace el destino ideal para todos aquellos que aman los deportes sobre nieve, especialmente el esquí. Es la práctica de este deporte uno de los mayores atractivos de la ciudad.

A pesar de que Innsbruck se caracteriza por su paisaje helado, hay otros motivos por los cuales tiene gran popularidad entre los turistas, esta ciudad austríaca posee en su interior magníficas piezas arquitectónicas del arte barroco, siendo las más importantes: El Tejadillo de Oro o Goldenes Dacha, la Catedral de St. Jacob y la Iglesia Imperial o Hofkirche.

Innsbruck-viajohoy

Un paseo por Austria

Si bien es cierto que la ciudad de Innsbruck es uno de los destinos más concurridos por los turistas que quieren experimentar el esquí, no es la única ciudad de este país europeo que te encantará con sus atracciones.

Algunas de las actividades y lugares que no puedes dejar de hacer si estas de paso por Austria son visitar La Catedral de la Domplatz; recorrer la Abadía de St Peter, cuyas catacumbas están en magníficas condiciones; conocer La Iglesia Franciscana o Franziskanerkirche; recorrer con parsimonia cada centímetro de la iglesia de la Colegiata; observar con entusiasmo La Fortaleza de Hohensalzburg; conocer la Casa de Mozart; visitar los palacios de Hellbrunn, Gaisberg y Untersberg.

Innsbruck-viajohoy2

Viajar a Austria es una experiencia única y llena de gran diversión, no solo Innsbruck sino todas sus ciudades porque sobretodo son poseedoras de un encanto único y lleno de vida.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

Pin It on Pinterest

Share This